Mejoraran infraestructura Educativa en San Fernando

Mejoraran infraestructura Educativa en San Fernando

Es un compromiso de Cabeza de Vaca y José Ríos

Con el inicio de  obra de rehabilitación en la escuela “Venustiano Carranza” carbonera sur de este municipio, beneficiando a más de 200 alumnos…..

Juan García / LA RED

SAN FERNANDO.- Con el apoyo del gobernador Francisco Javier García Cabeza De Vaca y la presencia del Ing. Germán Pacheco Díaz, Director del ITIFE y del alcalde José Ríos Silva;  se dio inicio a la obra de rehabilitación general de la Escuela Primaria “Venustiano Carranza” de Carbonera Sur.

Esta ejecución de recursos efectuada a través del fondo de inversión “Escuelas al cien”, servirá para fortalecer la infraestructura educativa del plantel, lo cual será de beneficio para más de 200 alumnos.

En este evento donde se contó con la presencia de autoridades educativas, regidores, personal docente, padres de familia  y comunidad estudiantil, el presidente municipal José Ríos Silva agradeció el importante respaldo que el gobierno de Tamaulipas, dirigido por Francisco Javier García Cabeza de Vaca brinda al rubro educativo de San Fernando.

En su mensaje, el mandatario municipal refrendó su compromiso con educación y resaltó el importante apoyo que el Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa otorga para que estas acciones sean aplicadas en beneficio de los niños y jóvenes que cursan la educación básica en el municipio.

Por su parte, el Ing. Germán Pacheco Díaz, Director del ITIFE resaltó el invaluable trabajo que se está llevando a cabo por los tres órdenes de gobierno; pero destacando el compromiso del gobernador Francisco Javier García Cabeza De Vaca para mejorar la infraestructura educativa, ya que con ello se busca tener un mejor San Fernando y desde luego un mejor Tamaulipas para nuestros niños, señaló.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias