septiembre 28, 2022

Menor mordida por cocodrilo es dada de alta

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- La niña que fue mordida por el cocodrilo en Altamira, ya fue dada de alta y regresó a su casa en la colonia Nuevo Madero, confirmó su papá. Mismo, que está pidiendo apoyo a la población para poder comprar los medicamentos que se necesitan.

Su papá, el señor Fernando Martínez Desiderio, confirmó que este jueves la niña pudo regresar a su casa, después de 9 días de permanecer internada en el Hospital Carlos Canseco en Tampico, tras haber recibido varias mordidas de un saurio, cuando pescaba junto con su papá en una laguna.

Aseguró que la niña está bien de salud, sin embargo todavía se queja de fuerte dolor en las heridas, pues dos tuvieron que recibir suturas, debido al tamaño y profundidad.

“Está bien, pero saliendo de allá se venía quejando y no aguantaba el dolor, todavía le duele. Gracias a Dios todo salió bien, gracias a la aportación de la gente. Ahorita estamos llegando a casa y vamos a darle para adelante”.

Don Fernando indicó que jamás pensó pasar por una situación así, y debido al tiempo que la niña estuvo en el hospital el señor no pudo trabajar bien. Así que ahora tiene otro problema y es la dificultad para conseguir los medicamentos que la niña debe tomar para recuperarse en su totalidad.

Por esta razón está pidiendo apoyo de la población para poder comprar las medicinas, y para los que puedan y quieran ayudarlos compartió el número de la tarjeta de débito Spin, donde se puede realizar depósitos, con el número 4215 4700 6798 3235, a nombre de Fernando Martínez Desiderio.