mayo 26, 2022

Mínimo repunte en transporte pese al regreso a clases

LA ÚLTIMA ESPERANZA ES QUE REGRESEN AL 100 POR CIENTO ESTE MES DE MARZO

Comentó el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Transporte, Roberto Delgado Ruiz que llevan un 15 por ciento de incremento en el pasaje, pero que han escuchado que a principios de este mes se van a reactivar ya todos los planteles educativos y que esto les ayudará a salir de la cuesta de enero que se extendió hasta febrero.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Mínimo repunte se ha registrado en las rutas del transporte público en su modalidad de autos y taxis en Ciudad Madero con el regreso paulatino de clases presenciales en las escuelas, señaló el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Transporte, Roberto Delgado Ruiz.

Dijo que  su última esperanza, es que regresen al 100 por ciento este mes de marzo.

Comentó que llevan un 15 por ciento de incremento en el pasaje, pero que han escuchado que a principios de este mes se van a reactivar ya todos los planteles educativos y que esto les ayudará a salir de la cuesta de enero que se extendió hasta febrero.

“Solo se ha presentado un pequeño repunte, no demasiado, un 15 %, porque las clases no están  al 100%, pero ahí vamos poco a poquito, esperando a que se den a la mayor brevedad posible, sabemos que los primeros días de marzo van a regresar todas las escuelas, este año la hemos pasado mal, pero tenemos fe que esto va a mejorar”.

Agregó que por el momento no están en condiciones de soportar otro incremento a las gasolinas o a los costos de las refacciones, pero solo les queda esperar a ver cómo evoluciona este 2022.