Miramar en la mira de inversionistas hoteleros

Miramar en la mira de inversionistas hoteleros

AL CONTAR CON LO NECESARIO PARA INSTALAR HOTELES DE LUJO.

Playa Miramar en Ciudad Madero, ha sido ofertada a inversionistas de cadenas hoteleras, con la intención de que puedan aterrizar a este destino turístico.

 

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Playa Miramar de Ciudad Madero, ha sido ofertada a inversionistas de cadenas hoteleras, con la intención de que puedan aterrizar a este destino turístico.

Óscar Izaguirre, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico  local, manifestó que Miramar cuenta con todos los ingredientes para que lleguen hoteles de lujo.

Reconoció que hasta el momento hay dos interesados, que ofrecerían complejos de hasta 200 habitaciones.

“Cada habitación puede generar la inversión de hasta 200 mil pesos, entonces la cantidad de recursos puede ser importante”.

“Estamos trabajando en la promoción para la inversión hotelera, esperamos que en corto plazo podamos tener inversiones. Por lo general se promocionan con los desarrolladores de hoteles y las franquicias”.

“Se está teniendo pláticas pero las inversiones, hay que estarlas trabajando no se dan de la noche a la mañana”.

“Playa Miramar tienen todos los ingredientes para que aterricen. Hemos platicado con dos personas interesadas. Son hoteles con un promedio de 200 habitaciones”.

El secretario maderense, añadió que el máximo paseo es idóneo para la llegada de inversiones importantes, tanto en el sector público y el privado.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias