Skip to content
junio 25, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Modernización de vialidades en la colonia Arboledas

Modernización de vialidades en la colonia Arboledas

LA RED abril 1, 2020
1 entregan 2 - copia

CON LO QUE AGREGAN PLUSVALÍA A LAS VIVIENDAS DE LA ZONA

En este tenor, el presidente municipal acudió acompañado del director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, a la colonia Arboledas donde fueron inauguradas las pavimentaciones a base de carpeta asfáltica de las calles: Fresnos, Arrayán, Colorines, Retorno Jacarandas y Retorno Cedros.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Más obras de modernización vial fueron inauguradas por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien continúa avanzando en la entrega de proyectos que dan mayor plusvalía a los hogares de las familias maderenses.

En este tenor, el presidente municipal acudió acompañado del director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, a la colonia Arboledas donde fueron inauguradas las pavimentaciones a base de carpeta asfáltica de las calles: Fresnos, Arrayán, Colorines, Retorno Jacarandas y Retorno Cedros.

Al tomar las medidas necesarias de salud, aseguró Oseguera Kernion que en Ciudad Madero no se detiene el ritmo de obra pública, limpieza y acciones que dan certidumbre a la población. 

“No vamos a desacelerar el paso. Cumpliendo con las medidas preventivas que demanda la Secretaría de Salud, la ciudad sigue su desarrollo”, expresó el munícipe.

Estos trabajos, cabe señalar, fueron entregados sin convocar a la ciudadanía para evitar la aglomeración; no obstante, la profesora Elvira Hernández Guillén y la profesora Benita Velázquez García (con más de 30 años de vivir en dicha zona), así como otros vecinos, se mostraron agradecidos a sana distancia con el alcalde maderense por hacer realidad el anhelo de contar con vialidades más dignas.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Aparecen las calles “fantasmas” Sosa Phol
Next: Analiza Salud 19 casos sospechosos a COVID-19

RELACIONADOS...

cell

Extiende gobierno hasta diciembre registro telefónico

LA RED junio 25, 2026
1 CFE

Fortalece AMM coordinación entre el municipio y la CFE

LA RED junio 25, 2026 0
1 AMM

Arranca Armando Martínez obra de pavimentación en el sector Monte Alto

LA RED junio 25, 2026 0
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

RESUMEN INFORMATIVO

Resumen informativo 🎥

LA RED junio 25, 2026
cell

Extiende gobierno hasta diciembre registro telefónico

LA RED junio 25, 2026
JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Tironean 4T y dueños de terrenos del eje vial

LA RED junio 25, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Se le cansó el caballo a Roque

LA RED junio 25, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.