Skip to content
junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Momento estratégico para rentar y atraer más industria

Momento estratégico para rentar y atraer más industria

LA RED julio 22, 2022
3 ail

Javier Claudio / LA RED DE ALTAMIRA  

NUEVO LAREDO .- Como efecto del asomo de visos de recuperación en el sector maquila, las naves industriales desocupadas en los parques industriales deben de oportunidad para ofertarlas, abaratarlas y adoptar nuevas estrategias de ofrecimiento para futuros inversionistas.

“Existen estructura industrial disponibles en los distintos parques, los que deben ser puestos como atractivo para quienes deseen establecerse en la ciudad. Ahora correspondería promover estos espacios a organismos como Codein, Instituto de Competitividad para Comercio Exterior y la Dirección de Desarrollo Económico”, declaró José Manuel Díaz, socio de Canacintra.

Conminó a todos esos organismos inherentes al desarrollo de la industria a sumarse por renovadas acciones que desprendan actual y principalmente de los gobiernos federal y municipal, con planes de desarrollo y fortalecer ambiciosamente la industria maquiladora local.

Citó que existen algunas naves en los distintos parques industriales que fueron ocupadas en algún momento por empresas fuertes que decidieron dejar la ciudad hace algunos años y sería excelente momento ponerlas a buen precio para atraer nuevas empresas.

Se vive un momento de recuperación y no podemos cruzarnos de brazos, -agregó- luego de haber pasado lo más difícil de la recesión proveniente de Estados Unidos y que afectó nuestra ciudad.

“Hay que aprovecharlo todo a la menor brevedad”, exhortó, para luego entonces ejemplificar en el Parque Industrial Finsa, donde se encuentran dos naves que aparecen desocupadas por las llamadas empresas fuertes, las que decidieron abandonar la ciudad y cuyas áreas ahora aparecen con cartelones panorámicos anunciando su renta”, dijo el socio de Canacintra.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Se manifiestan familiares de bebé desaparecido en Hospital General
Next: Felicita rector de la UAT a egresados de UATSCDH de Trabajo Social, Psicología y Nutrición

RELACIONADOS...

1 CLCV

Alista Gobierno de CLCV apertura de nueva primaria en Valles de Anáhuac

LA RED junio 23, 2026
1 CANSANCIO

Viajes de carretera “uno-dos” todo un riesgo por cansancio

LA RED junio 23, 2026
3 HISTORIA

Exhibe documento de 1883 que revela cómo era la vida en el Nuevo Laredo del siglo XIX

LA RED junio 23, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Aliviane en el PRI, pende de fallas de Morena

LA RED junio 23, 2026
JOSEEleazar

EL DEBATE EQUIS – Gattas, la importancia de “concretizar” Victoria…

LA RED junio 23, 2026
CONTRA

Entrega Américo gimnasio-auditorio al Tec Victoria; inversión fue de 84 mdp

LA RED junio 23, 2026 0
1 CLCV

Alista Gobierno de CLCV apertura de nueva primaria en Valles de Anáhuac

LA RED junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.