Mon Marón presenta informe de “Iniciativas Ciudadanas” en COPARMEX

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- Con el objetivo de informar la tarea legislativa que ha venido desarrollando durante el 2022 al sector empresarial, el diputado local por Tampico Mon Marón sostuvo una reunión con socios de la COPARMEX en el sur de Tamaulipas vía online.

El Organismo Camaral que preside el empresario Gabriel de Ibarra Elizondo reconocieron su trabajo y empeño por ser un legislador de territorio y resultados.

Durante la Exposición que hizo Mon Marón explicó los tres rubros importantes en los que ha basado su quehacer legislativo, como es la creación de iniciativas de ley a favor de la población en temas de transparencia y tensión de cuentas, personas discapacitadas, a favor de los animales, medio ambiente, la mujer, la niñez, educación, adultos mayores y derechos humanos.

“Trabajamos escuchando las voces ciudadanas y los sectores activos de la región, conocer sus necesidades, inquietudes y problemáticas, para buscar desde el congreso del estado, soluciones desde las iniciativas de ley”, citó.

Por otra parte, hizo señaló la importancia de su oficina móvil “MoviMon” que ha llevado más de 50 mil apoyos a la población tampiqueña, desde cada una de sus jornadas itinerantes, que ha llegado a tres de cada cuatro colonias de Tampico.

Destacó el legislador tampiqueño que estos vínculos y diálogos con el sector empresarial permiten ampliar el panorama y realidad de lo que se necesita para continuar impulsando desde la legislatura local, una mejor calidad de vida, más oportunidades, desarrollo económico y social.

También aprovechó para informar de sus gestiones para la rehabilitación y mantenimiento del Puente Tampico, ruta que es muy importante para la integración como región, el sur de Tamaulipas con el Norte de Veracruz.

Durante la videoconferencia de la reunión entre Mon Marón y la COPARMEX, destacó el interés para trabajar en conjunto en temas de interés colectivo y económicos.

Finalmente, el diputado por Tampico reiteró su disposición para estar siempre en contacto y comunicación con el sector empresarial y comercial, en la búsqueda de acciones de bienestar y desarrollo.