Skip to content
agosto 9, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Mon Maron se compromete con los jóvenes.

Mon Maron se compromete con los jóvenes.

LA RED julio 7, 2023
WhatsApp Image 2023-07-07 at 12.51.44

*Es Padrino de la XLII Generación del CETIS 22.

El Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios 22 realizó la ceremonia de graduación con la presencia del Diputado Local por Tampico Mon Marón quien fue el padrino de XLII generación.

En la ceremonia efectuado en la Expo Tampico egresaron alumnos con especialidad de Programación, Electricidad, Trabajo Social, soporte y mantenimiento a equipo, Contabilidad y Enfermería General se realizó la entrega de diplomas a los mejores promedios y la entrega de medallas al mérito educativo Manuel Altamirano y Rafael Ramírez.

Ante la comunidad estudiantil, maestros y directivos , Mon Marón resaltó que se cuenta con jóvenes que tienen un futuro profesional y convocándolos a seguir preparándose y dar su mejor esfuerzo por la educación, que será su mejor respaldo para enfrentar los retos del mañana.

Durante la ceremonia de graduación que encabezaron la Lic. Esteban Zamorano Gutiérrez, director del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios No. 22 y el Ing. Olegario Muñiz Cano, Comisionado responsable de la DGETI en Tamaulipas , el Legislador tampiqueño felicitó a cada alumno egresado de esta excelente escuela , en donde reafirmó su compromiso por la vocación de servicio , trabajar por el desarrollo y crecimiento de la ciudad y ser siempre un aliado de la educación.

Mon Marón los exhortó a soñar en grande , a cumplir cada uno de sus objetivos, con dedicación, perseverancia y actualización permanente en sus conocimientos.

A nombre de los alumnos dio un emotivo y significativo mensaje la alumna Sonia Valadez Infante.

Finalmente, ante un ambiente de alegria y felicidad, el
legislador por Tampico aseguró que siempre va a estar cerca de ellos y sus familias, como compromiso puntual , para coadyuvar o gestionar cualquier situación o problemática que les afecte, desde sus capacidades , área de responsabilidad y posibilidades , dejando en claro que será una mano amiga de los alumnos egresados del CETIS 22 en este año 2013 ,que lo distinguieron al ser padrino de generación .

Post navigation

Previous: Trafiques de Armando Martínez con los cambios de uso de suelo.
Next: Incendio en plataforma Nohoch Alfa ha dejado cinco lesionados

RELACIONADOS...

1 CLCV

Le cumple CLCV a familias del poniente: Abren inscripciones para nueva primaria en El Progreso

LA RED agosto 8, 2026
1 FALLAS

Fallas en sistema fiscal deja varados casi mil 500 tráileres

LA RED agosto 8, 2026
POIRTDA

Dafne iba a declarar contra su padre por presunto abuso sexual

LA RED agosto 8, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Obras oscuras incluyen un “elefante blanco”

LA RED agosto 8, 2026
CONTRA

Fortalece Américo Villarreal la competitividad de Tamaulipas

LA RED agosto 8, 2026
1 CLCV

Le cumple CLCV a familias del poniente: Abren inscripciones para nueva primaria en El Progreso

LA RED agosto 8, 2026
1 FALLAS

Fallas en sistema fiscal deja varados casi mil 500 tráileres

LA RED agosto 8, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.