agosto 8, 2022

Mónica Villarreal “no suelta prenda” sobre aspiraciones

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Tras concluir la licencia solicitada para participar en la pasada contienda electoral, la regidora Mónica Villarreal se reincorporó a sus actividades en el cabildo porteño le va a ir bien el próximo sexenio y que de momento no tiene otros planes más que seguir en esta ciudad donde tiene su vida hecha.

“De manera total con ese dicho político que tenemos cada ciudadano para poder expresar nuestras ideologías y creo que estoy muy satisfecha porque tuvimos un resultado muy bueno en el sur de Tamaulipas, y en Tampico puede decirse que hubo un empate técnico en el Distrito 21 y 22, y bueno pues se redujo el margen de la contienda anterior a la actual… Ahora con el gobernador electo tenemos ese cambio que estamos esperando, esa cercanía y esa pronta respuesta a las necesidades”.

Su permiso concluyó el 6 de junio por lo que este lunes acudió a la sesión ordinaria de cabildo y considera que a Tampico y a Tamaulipas le va a ir bien con su hermano Américo Villarreal como gobernador de esta entidad.

“Va a ser ese gran facilitador de inversión a nuestro estado…yo voy a mantenerme en la regiduría y de alguna manera tengo mi vida hecha aquí y como familia siempre voy a estar apoyando los proyectos de mi hermano y yo tengo mi vida propia y aquí vamos a seguir atendiendo a la ciudadanía tamaulipeca”.

Dijo también que el compromiso del gobernador electo es asistir a todas las reuniones de la Mesa de Seguridad porque el propósito es seguir garantizando la confianza de los tamaulipecos en la entidad.

“Él va a estar presente en cada una de ellas, es un compromiso de campaña que hizo y eso va a permitir que todas las acciones que se tomen sean inmediatas, porque estará escuchando cuáles son las necesidades y va a medir ese tiempo de acción y respuesta que son tan necesarios para darle solución a las situaciones de seguridad.

“Terminó la campaña y aquí hay muchos tamaulipecos que quieren incorporarse a esta nueva visión de política, de hacer política, que es a través de la unidad, de la conciliación y de buscar y ser facilitador en esta tierra de oportunidades que es próspera que todos los tamaulipecos estábamos esperando”.