MONREAL “LE APADRINA” MÁS DE 115 MIL PESOS MENSUALES A SU SOBRINA SIN ESTUDIOS

MONREAL “LE APADRINA” MÁS DE 115 MIL PESOS MENSUALES A SU SOBRINA SIN ESTUDIOS

* La joven ingresó tres días después de que Monreal tomara posesión en el Senado y obtiene un sueldo mayor al del Presidente de México.

Las incongruencias en la cuarta transformación continúan pues se dio a conocer que el coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, le consiguió trabajo a su sobrina, -vaya usted a saber a cambio de que- en la Cámara Alta con un sueldo incluso más alto que el del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Según una lista de colaboradores con altos sueldos revelada por el periódico Excélsior, destaca el nombre de Samalí Andrea Pérez Horowich, la cual ostenta el puesto de Jefa de Unidad den Programación y Evaluación y quien, además, no cuenta con la escolaridad requerida para ocupar la plaza.

Pérez Horowich es hija de Juan Pérez Guardado, hermano de María de Jesús Pérez Guardado, esposa de Monreal, parentesco que de inmediato cuestiona un posible conflicto de interés de quien se supone era la transformación.

La joven tiene un salario de 115 mil 459 pesos brutos mensuales, sin embargo, ninguno de los senadores dijo haberla visto una sola vez por lo que, evidentemente, generó el enojo de los legisladores.

Será que el presidente cumplirá su dicho: “Quienes sólo buscan posiciones, candidaturas y contratos son ambiciosos vulgares”y cesará a quien no siguió con los principios de la 4T.