CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- El alcalde morenista de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, señaló que la “marca no lo es todo” y aseveró que la dirigencia debe de analizar las causas que generaron los resultados de las elecciones en Tamaulipas.
Manifestó que fue responsabilidad del partido la asignación de cada candidato, en algunos casos de posibles errores.
“Es responsable el partido, tiene que hacer un análisis profundo de cuáles errores cometió, sí cometió errores y lo digo como militante del partido, sí cometieron errores a nivel nacional, en todo el Estado”.
Manifestó que aunque hubo algunos candidatos que hicieron su trabajo “ya se demostró, quedó demostrado que la marca no lo es todo, muchos militantes piensan que con la pura marca se puede llegar a un puesto y no es así”.
Aseveró que para poder ganar una elección se tiene que trabajar muy duro, “convencer a la ciudadanía de las propuestas que necesita, no nada más porque el presidente está haciendo un buen trabajo ya voy a ser un diputado”.
Oseguera Kernion, recalcó que como alcalde respetó el proceso electoral y descartó que haya metido las manos.
“Que nosotros estábamos apoyando a otro partido y que les quede claro, yo no me metí en el proceso electoral, ni me pienso meter, yo seguí la línea del presidente de la república, no intervención y punto”.
“Si nos hubiéramos metido otra historia hubiera sido, pero no nos metemos, tenemos que respetar, yo gobierno para todos y la ciudadanía está integrada de muchos partidos, de muchos colores y voy a seguir la misma línea del presidente de la república de no intervención”.
Además, Oseguera Kernion felicitó al candidato electo Joaquín Hernández Correa por el triunfo obtenido, “nosotros tenemos estatura política y que si el partido ya vio los problemas ponga solución a eso”.