Skip to content
abril 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Morena debe analizar resultados de las elecciones en Tamaulipas

Morena debe analizar resultados de las elecciones en Tamaulipas

LA RED junio 3, 2019
2 ANALIZAR - copia

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El alcalde morenista de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, señaló que la “marca no lo es todo” y aseveró que la dirigencia debe de analizar las causas que generaron los resultados de las elecciones en Tamaulipas.

Manifestó que fue responsabilidad del partido la asignación de cada candidato, en algunos casos de posibles errores.

“Es responsable el partido, tiene que hacer un análisis profundo de cuáles errores cometió, sí cometió errores y lo digo como militante del partido, sí cometieron errores a nivel nacional, en todo el Estado”.

Manifestó que aunque hubo algunos candidatos que hicieron su trabajo “ya se demostró, quedó demostrado que la marca no lo es todo, muchos militantes piensan que con la pura marca se puede llegar a un puesto y no es así”.

Aseveró que para poder ganar una elección se tiene que trabajar muy duro, “convencer a la ciudadanía de las propuestas que necesita,  no nada más porque el presidente está haciendo un buen trabajo ya voy a ser un diputado”.

Oseguera Kernion, recalcó que como alcalde respetó el proceso electoral y descartó que haya metido las manos.

“Que nosotros estábamos apoyando a otro partido y que les quede claro, yo no me metí en el proceso electoral, ni me pienso meter, yo seguí la línea del presidente de la república, no intervención y punto”.

“Si nos hubiéramos metido otra historia hubiera sido, pero no nos metemos, tenemos que respetar, yo gobierno para todos y la ciudadanía está integrada de muchos partidos, de muchos colores y voy a seguir la misma línea del presidente de la república de no intervención”.

Además, Oseguera Kernion felicitó al candidato electo  Joaquín Hernández Correa por el triunfo obtenido, “nosotros tenemos estatura política y que si el partido ya vio los problemas ponga solución a eso”.

Continue Reading

Previous: Permanente limpieza y desazolve de canales pluviales en Tampico
Next: INAUGURA ISSSTE CULTURA EXPOSICIÓN PICTÓRICA “LA LUCHA POR LA VIDA A TRAVÉS DE LA PINTURA” DE JOVEN ARTISTA CON SÍNDROME DE DOWN

RELACIONADOS...

1 HOSPITAL

Avanza Gobierno de Tamaulipas en infraestructura de salud

LA RED abril 23, 2026
3 AUMENTOS

Aumento en insumos impacta precio de alimentos en comercios

LA RED abril 23, 2026

Bajan casos de dengue en Madero; reportan solo 13 en la zona sur

LA RED abril 23, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 UAT

Oferta UAT licenciatura en IA y Gestión Analítica de Datos

LA RED abril 23, 2026
2 CRUCES

Cruce de carga a Laredo llegó a 150 y Colombia en 180 Dlls.

LA RED abril 23, 2026
3 BASKETBOL

Exitosa exhibición de basquetbol 3×3 reúne talento y participación

LA RED abril 23, 2026
1 BAJA

Gobierno de Nuevo Laredo consolida una de las tasas de desempleo más bajas de la región

LA RED abril 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.