Skip to content
abril 30, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NACIONALES
  • Morena se niega a bajar tarifas de luz

Morena se niega a bajar tarifas de luz

LA RED junio 24, 2023
2 CFE TARIFAS

Han sido acusados de no apoyar a la gente más necesitada, lo que contradice el lema de “primero los pobres” que defienden

Legisladores de Morena rechazaron en la Comisión Permanente del Congreso la solicitud de flexibilidad en el pago de recibos de energía eléctrica y subsidios a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en medio de la ola de calor que afecta a todo el país.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
CDMX.- Legisladores de Morena rechazaron en la Comisión Permanente del Congreso la solicitud de flexibilidad en el pago de recibos de energía eléctrica y subsidios a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en medio de la ola de calor que afecta a todo el país.
Esta negativa generó fuertes críticas por parte de diputados del PAN, entre ellos el tamaulipeco Gerardo Peña Flores, quien reprochó la actitud de Morena durante el debate de la agenda política en la sesión.
A pesar de las demandas de explicación, los legisladores de Morena evitaron justificar por qué se negaron a aprobar puntos de acuerdo que buscaban considerar una urgente tarifa diferenciada o subsidios en los recibos, ante el incremento de las temperaturas, de no hacerlo las tarifas están derritiendo el bolsillo familiar.
La postura de Morena ha generado descontento, ya que se argumenta que las altas temperaturas están afectando económicamente a las familias mexicanas, especialmente en el norte y sureste del país.
Además, se señala que la demanda de energía eléctrica está provocando escasez de suministro, lo que agrava las consecuencias para la población, como apagones y la falta de energía en hospitales.
Ante las críticas, los legisladores de Morena han sido acusados de incongruencia y de no apoyar a la gente más necesitada, lo que contradice el lema de “primero los pobres” que defienden.

Continue Reading

Previous: Suman 1,223 ciudadanos que buscan ser consejeros en INE
Next: Busca Secretaría de Finanzas de Tamaulipas reestructuración de deuda pública: Adriana Lozano

RELACIONADOS...

CONTRA

Impulsa AVA proyectos estratégicos en Tamaulipas

LA RED abril 29, 2026
CONTRA

Presentan Plan Estratégico de Procuración de Justicia 2026-2029

LA RED abril 18, 2026
CONTRA

Impulsa gobernador acciones en bienestar de las y los tamaulipecos

LA RED abril 16, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

4fde455b-f785-4edb-889c-368d6d2b75e9

ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS REALIZA ALIANZA ESTRATÉGICA CON EL PROGRAMA DE NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO Y FORTALECE AGENDA DE IGUALDAD

LA RED abril 29, 2026
Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S – LA EDUCACIÓN, “ES EL EJE RECTOR DE LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL”, EN EL GOBIERNO DE AMÉRICO VILLARREAL

LA RED abril 29, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – La alcaldesa de Miquihuana no asiste a los Honores a la Bandera

LA RED abril 29, 2026
1 GUSANO

Refuerzo cinturón sanitario contra el gusano barrenador

LA RED abril 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.