
Erik Huerta/LA RED DE ALTAMIRA
Altamira.- Un albañil murió a causa de una descarga eléctrica cuando se encontraba laborando en un andamio al “enjarrar” la pared de una casa; agarró un metal e hizo arco eléctrico.
Los hechos fueron reportados a las 11:00 horas en un domicilio ubicado en la calle Plutarco Elías Calles, casi esquina con Benito Juárez de la colonia Tampico-Altamira.
El hombre de la tercera edad manipulaba un nivel metálico que hizo arco eléctrico con los cables de alta tensión.
Elementos de la Cruz Roja Zona Norte de Tampico, Bomberos y Ambulancias ASL, se presentaron en el sitio, quienes de inmediato le aplicaron los primeros auxilios para tratar de revivirlo, sin embargo fue en vano.
Se refiere que el hombre de unos 60 años de edad fue contratado por los propietarios de la casa para hacer trabajos de enjarrado y al manipular el nivel, aparentemente fue “arrastrado” por la corriente eléctrica generando un estallido que lo tumbó desde una altura de 3 metros.
Al sitio arribaron elementos de Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento de los lamentables hechos y ordenaron hacer descender el cuerpo que había quedado en el balcón de la vivienda para después trasladarlo al Servicio Médico Forense.