Muere Black Warrior a los 54 años de edad

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció el sensible fallecimiento de Jesús Toral López, conocido como “Black Warrior”.

El luchador tuvo una larga trayectoria en la organización y su mejor época fue en la década de los 90’s y los 2000’s. Es recordado por su conocida rivalidad con Místico y con quien perdió la máscara en el 2006.

Junior Toral, hijo del luchador, dio a conocer la noticia en sus redes sociales en donde también compartió un video con fotografías de su padre.

“Te amo papá, no tengo palabras, me quedo solo aquí en la tierra porque sé que en el cielo tengo dos maravillosos ángeles, dale un fuerte abrazo a mi hermano y dile lo mucho que lo amo, siempre serán mi gran admiración y a veces me gustaría tener el control de todo, pero es imposible, te mando un enorme abrazo hasta el cielo y que brillarás tanto como la estrella que fuiste, siempre serás mi mayor admiración y ejemplo”, escribió Junior Toral en su cuenta de Facebook.

Además, Black Warrior daba clases de lucha libre en la Arena Mamá Lucha-s y en donde tuvo su última aparición en el ring el pasado primero de enero.