ANTE LA INDIFERENCIA DE LOS MÉDICOS DEL LUGAR
Un hombre aparentemente indigente murió tras caer al suelo y convulsionarse, sin que médicos de la institución salieran en su auxilio pese al llamado de los presentes.
Erik Huerta/ LA RED DE ALTAMIRA
Madero.- A unos cuantos pasos del Hospital Civil de Ciudad Madero, un hombre aparentemente indigente murió tras caer al suelo y convulsionarse, sin que médicos de la institución salieran en su auxilio pese al llamado de los presentes.
Esto ocurrió alrededor de las 11:10 horas en la calle Servando Canales de la colonia Miguel Hidalgo; se trata de un sujeto que aparentemente deambulaba por esa zona, normalmente en busca de comida.
Al sitio arribaron elementos de la Gendarmería Nacional, quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja, sin embargo a la llegada de los paramédicos, el hombre ya no presentaba signos vitales.
Se refirió por personas que se encontraban afuera del nosocomio, que el hombre pasó tambaleante y de pronto se desvaneció, entrando en convulsiones.
Refieren que con la caída, se dio un fuerte golpes en la cabeza, lo que pudo ocasionar su muerte.
Elementos de la Gendarmería Nacional acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia.
Al ser revisado el hombre de unos 45 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla y botas cafés, no se encontró ningún documento que ayudara a identificarlo. Posteriormente fue levantado su cuerpo y trasladado al anfiteatro local en donde se le realizaría la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.