Skip to content
junio 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Muestra CNC fuerza y unidad

Muestra CNC fuerza y unidad

LA RED diciembre 21, 2017
IMG_20171218_153508257 - copia

AL REBASAR EXPECTATIVAS DE CONVOCATORIA EN FESTEJO DECEMBRINO.

La Convocatoria del líder José Enríquez Reyes, rebasa las expectativas del contingente que asistió a este tradicional festejo decembrino celebrado ayer.

 

Gerardo Meza / LA RED DE ALTAMIRA
ZONA CONURBADA.- El Comité Municipal Campesino de la CNC, dio muestras una vez más de la unidad y la fortaleza que lo caracteriza junto a su gente del campo, en esta ocasión cientos de censistas estuvieron presentes en la tradicional posada que realizó el Partido Revolucionario Institucional, donde se rebasaron las expectativas.
Encabezando este continente de guerreros del campo estuvo presente José Enríquez Reyes, Presidente del Comité Municipal Campesino de la CNC, quien agradeció el apoyo de parte de los asistentes para formar parte de la posada de la unidad Priísta en Altamira.
El evento de la tradicional posada de la unidad Priísta, se llevó a cabo en el Salón Verde de la sección 3 de Petroleros, donde estuvieron presentes distinguidos militantes del PRI entre lo que destacó la presencia de la Regidora y Dirigente del ONMPRI, Bertha Vázquez Alonso, el ex diputado local, Carlos Javier González Toral, la Presidenta adjunta en la zona sur del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Griselda Carrillo Reyes, el Licenciado Marcelo Abundis, Emilio Pozo, Esteban de la Portilla, la ex alcaldesa Delia Calles, Eulogio Sánchez de la Rosa, entre otros miembros de este Instituto político.
Por su parte el líder del Comité Municipal Campesino de la CNC, precisó que con la unidad y la fortaleza que muestra la gente del campo, el PRI está dando muestras de madurez política para enfrentar el próximo proceso electoral del 2018, donde vamos con todo para recuperar la presidencia municipal de Altamira, señaló José Enríquez.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: RESEÑA POLÍTICA – “El Komander” de la alcaldía de Río Bravo
Next: Pide ecología a comercios contar con licencia ambiental

RELACIONADOS...

Reynosa-calor

Viven familias de Reynosa como en el Sahara: sin abanicos y a 51 grados

LA RED junio 19, 2026
semefo

Ultiman a tiros una persona en pleno centro de Matamoros

LA RED junio 18, 2026
1 UAT

Reconoce la UAT excelencia académica con la entrega de más de 600 becas

LA RED junio 18, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 MVA

Después de 50 años, vecinos de la colonia Arenal reciben obra de pavimentación

LA RED junio 20, 2026
1 DESAPARECEN

“Desaparecen” 150 mapaches que habitaban escollera de playa Miramar

LA RED junio 20, 2026
2 MASCOTAS

Miramar se convierte en punto de abandono de mascotas

LA RED junio 20, 2026
3 COMAPA

Tamaulipas y COMAPA Sur buscan soluciones a rezagos históricos de infraestructura

LA RED junio 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.