Muestra CNC fuerza y unidad

Muestra CNC fuerza y unidad

AL REBASAR EXPECTATIVAS DE CONVOCATORIA EN FESTEJO DECEMBRINO.

La Convocatoria del líder José Enríquez Reyes, rebasa las expectativas del contingente que asistió a este tradicional festejo decembrino celebrado ayer.

 

Gerardo Meza / LA RED DE ALTAMIRA
ZONA CONURBADA.- El Comité Municipal Campesino de la CNC, dio muestras una vez más de la unidad y la fortaleza que lo caracteriza junto a su gente del campo, en esta ocasión cientos de censistas estuvieron presentes en la tradicional posada que realizó el Partido Revolucionario Institucional, donde se rebasaron las expectativas.
Encabezando este continente de guerreros del campo estuvo presente José Enríquez Reyes, Presidente del Comité Municipal Campesino de la CNC, quien agradeció el apoyo de parte de los asistentes para formar parte de la posada de la unidad Priísta en Altamira.
El evento de la tradicional posada de la unidad Priísta, se llevó a cabo en el Salón Verde de la sección 3 de Petroleros, donde estuvieron presentes distinguidos militantes del PRI entre lo que destacó la presencia de la Regidora y Dirigente del ONMPRI, Bertha Vázquez Alonso, el ex diputado local, Carlos Javier González Toral, la Presidenta adjunta en la zona sur del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Griselda Carrillo Reyes, el Licenciado Marcelo Abundis, Emilio Pozo, Esteban de la Portilla, la ex alcaldesa Delia Calles, Eulogio Sánchez de la Rosa, entre otros miembros de este Instituto político.
Por su parte el líder del Comité Municipal Campesino de la CNC, precisó que con la unidad y la fortaleza que muestra la gente del campo, el PRI está dando muestras de madurez política para enfrentar el próximo proceso electoral del 2018, donde vamos con todo para recuperar la presidencia municipal de Altamira, señaló José Enríquez.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias