Mujer de 44 años dará a luz a su hijo número 22

Mujer de 44 años dará a luz a su hijo número 22

REINO UNIDO.- Sue Radford tiene una gran familia soñada. Ella y su esposo, Noe, son padres de 21 y ahora, esperan a su hijo número 22, a pesar de haber decidido dejar de procrear hace tiempo. 

En un video de Youtube, en donde la siguen a ella y su familia más de 100 mil personas, Sue anunció la noticia de que tendrían a otro bebé. A pesar de que ya no lo esperaban, la mujer se dijo feliz, pues estaban próximos a conocer el sexo. 

Sue tuvo su primer hijo a los 14 años, y después de eso continuó hasta el noveno, decidieron dejar de tener hijos. Sin embargo, con el tiempo sintieron ganas de tener otro bebé.

Y así, se convirtieron en la familia más grande del Reino Unido, que depende del sueldo del padre, que es panadero y gana alrededor de 170 libras por semana (4 mil 180 pesos, aproximadamente) y que debe utilizar a diario cupones de descuento para hacer valer el dinero. 

Sue ha explicado que al día toman alrededor de 21 litros de leche, comen mucho cereal y gastan al menos 6 rollos de papel higiénico, además de pasar 4 horas limpiando su casa, de 10 habitaciones, y lavan alrededor de 24 kilos de ropa.