Mujer lesionada al chocar por pasarse el alto

Mujer lesionada al chocar por pasarse el alto

Erik Huerta/LA RED DE ALTAMIRA

Madero.- Una mujer herida y daños de consideración, fue el resultado de fuerte choque ocurrido la mañana de este lunes en transitado crucero de Ciudad Madero; la herida, se pasó el alto indicado por el semáforo desencadenando el accidente.

Fue a las 10:30 horas en el crucero de la calle Querétaro y Avenida Tamaulipas de la colonia Unidad Nacional.

La mujer responsable, que conducía un carro de la marca Volkswagen Gol en color gris, hizo caso omiso a la luz de rojo del semáforo y se impactó en contra de otro vehículo sedan de la marca Toyota Corolla, que circulaba con preferencia de paso por la otra calle, siendo proyectados ambos automóviles hacia diferentes direcciones, terminando la conductora del Gol impactando su unidad contra el frente de una camioneta Durango que se encontraba también en la calle Querétaro.

Al lugar arribaron peritos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, así como paramédicos de la Cruz Roja, siendo estos últimos los que atendieron a la mujer lesionada, quien se quejaba de dolores en el tórax y cuello.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias