Skip to content
abril 25, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Mujeres altruistas cumplen compromiso con niños y niñas del municipio de Altamira

Mujeres altruistas cumplen compromiso con niños y niñas del municipio de Altamira

LA RED mayo 1, 2018
3 IMG-20180430-WA0016 - copia

Gerardo Meza / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Un grupo de mujeres altruistas que realizan actividades sin fines de lucro y sin tintes políticos, cumplieron una vez más con su meta de llevar cientos de sonrisas a la niñez altamirense que viven en condiciones difíciles y de esta manera llegaron hasta uno de los lugares más recónditos de esta urbe industrial.

Desde el pasado 29 y 30 del mes de abril, el grupo de mujeres altruistas conformado por Roxana Pérez, Juanita Cruz y Sandy Ballesteros, se dieron a la tarea de visitar a los niños y niñas de la comunidad de Cuez de Palmas Altas, ejido enclavado en las márgenes del río Tamesí, sitio hasta donde estas mujeres llegaron a bordo de cuatro lanchas para llegar con cientos de sonrisas para ser entregadas a la niñez que habitan estos lugares.

En esta comunidad se vivió un día de fiesta para celebrar el Día de Niño, donde las organizadoras llevaron música, pastel, dulces, regalos, piñatas y agradables sorpresas para los pequeñitos, que a decir verdad están muy olvidados.

Posteriormente las mujeres organizadoras llevaron también está fiesta para los niños y niñas de la colonia Alejandro Briones mejor conocida como El Chocolate, para después visitar las instalaciones del hospital Canseco y entregar dulces, regales y muchas sorpresas para los reyes del hogar.

“Estamos muy contentas porque esta entrega de dulces, piñatas, pastel y juguetes para los niños en su día, salió perfectamente, nos organizamos bien entre Roxana Pérez, Juanita Cruz y su servidora, para que juntas y con el apoyo de familiares, amigos, sociedad civil y de los comerciantes, se logró una vez más y por cuarto año consecutivo, realizar este sueño altruista, que es dar sin esperar nada a cambio, esto qué hacemos lo hacemos de corazón, sin fines de lucro y sin tintes políticos” señaló Sandy Ballesteros.

Continue Reading

Previous: Y PUNTO… – Líderes Unidos (LU) del PRI al PAN
Next: Necesario más servicios públicos

RELACIONADOS...

1 DIF

Fortalece DIF valores y fomenta hábitos positivos desde infancia

LA RED abril 24, 2026
2 COMAPA

Mejora COMAPA suministro de agua en diferentes sectores

LA RED abril 24, 2026
1 BIENESTAR

Acercan apoyos y servicios a familias de Estación Colonias

LA RED abril 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Proceso de Morena, a tiempo

LA RED abril 24, 2026
JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Basta de oscurantismo en obras de la Federación

LA RED abril 24, 2026
1 PEMEX

Transitorios de Pemex exigen su basificación

LA RED abril 24, 2026
2 MUNDIAL

Impulsa Tamaulipas 9 rutas turísticas rumbo al Mundial

LA RED abril 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.