
Álvaro García / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Cada día se registran más robos y otros graves delitos en contra de la ciudadanía, sin que las autoridades logren frenar la ola delictiva, por lo que requiere que se mejoren los operativos de vigilancia, tanto en las colonias como en la zona comercial.
Lo anterior lo dio a conocer el secretario de la CTM local, Carlos Campos, quien explicó que los delincuentes están atacando a la clase obrera, aprovechando que la vigilancia de las patrullas es escasa.
Dijo que tanto el estado como municipio deben atenderla seguridad pública, pues con las pocas unidades con que se cuenta no alcanza a cubrir la vigilancia en la zona norte donde se ubican las colonias más conflictivas.
Manifestó que los estudiantes como los obreros están a merced del hampa y la verdad están desprotegidos, por lo que tienen que vérselas duras para eludir a los maleantes.
Recalcó que en este caso le entran duro a la vigilancia los veladores, sin embargo aunque no portan armas, hacen lo posible por reforzar la vigilancia en las colonias, donde han logrado evitar robos domiciliarios y de vehículos.