No van a permitir que situaciones legales ajenas, afecten a la administración de la urbe petrolera

“La postura que se ha dado desde el principio de la administración ha sido muy clara en ese sentido de siempre manejar una administración de manera transparente, limpia, sin manchas,  libre de corrupción y no se va tolerar que ninguna persona que trabaja en este ayuntamiento sea un secretario, un director o un jefe de algún área este por en encima de la ley que transgreda la ley o esté por encima del alcalde”.

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.-El síndico de Ciudad Madero, José Héctor Mondragón Abdalá, consideró que todo aquel funcionario que tenga algún problema con la justicia debe separarse de su cargo.

Declaró que solo así se puede cumplir con  la postura es actuar de manera clara y transparente, sin que exista la corrupción.

“En cuestión de lo que es Torres Sáenz tuvo tres citatorios por parte de la Procuraduría de Justicia a los cuales hizo caso omiso y antes de que se presentará algún problema alguna mala imagen para el municipio se tomó la decisión de separarlo de su cargo para que él arreglada su condiciones legales sus problemas”.

“Siempre y cuando esté dañando la imagen del municipio en este sentido por ejemplo los citatorios ya estaba llegando aquí al municipio toda la gente se da cuenta”.

“La gente creía que nos estábamos inclinando por el secretario pero nosotros estamos por el Estado de derecho”.

Mondragón Abdalá, puntualizó que no van a permitir que situaciones legales ajenas, afecten a la administración de la urbe petrolera.