Para evitar que cometan ilícitos.

Se están realizando redadas o detenciones de todas las personas que se encuentran en los cruceros y avenidas de mayor importancia en nuestra ciudad, porque son los principales causantes de la ola de robos que se han registrado y así poder  contrarrestar la gran cantidad de ilícitos que han desquiciando a la ciudadanía Reynosense. De esta manera lo dio a conocer Juan Corral Garza, Juez Calificador de Policía en Reynosa.

Juan García Rodríguez / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.-Se están realizando redadas o detenciones de todas las personas que se encuentran en los cruceros y avenidas de mayor importancia en nuestra ciudad, porque son los principales causantes de la ola de robos que se han registrado y así poder  contrarrestar la gran cantidad de ilícitos que han desquiciando a la ciudadanía Reynosense. De esta manera o dio a conocer Juan Corral Garza, Juez Calificador de Policía en Reynosa.

Estamos retirando de cruceros a cualquier persona que sea limpia vidrios, malabarista, o tragafuegos, todos por igual dada la problemática.

Señaló: “Nuestro cuerpo policiaco está haciendo lo suyo que es retirar a estas personas que se encuentran en nuestras calles”.

NECESARIO OFRECER EMPLEO A DEPORTADOS MEXICANOS

Respecto a  la próxima oleada de inmigrantes que serán deportados por esta frontera de Reynosa, contesto: “La ciudad de Reynosa está preparada para esta próxima llegada en masa de connacionales ya que las autoridades competentes en esta caso el INSTITUTO NACIONAL DE INMIGRACIÓN están en espera de este fenómeno que nos acontecerá próximamente”

Añade que sería muy bueno que el sector empresarial y funcionarios públicos se reunieran para así darle una solución a este problema que se nos avecina y propone abiertamente que mientras dure la estadía de nuestros paisanos ofrecerles trabajo temporal para evitar situaciones de que se generen actividades ilícitas.