Necesario trabajar juntos padres y directivos de escuelas

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El trabajo conjunto entre padres de familia y directivo de escuela principalmente de nivel secundaria, es lo que permitirá que no se presenten conductas inadecuadas en los planteles.

El regidor Armando Mar Sobrevilla, vocal de la comisión de educación, señaló que los hechos ocurridos en la secundaria 20 de Noviembre, no pasó de ser solo una broma, pero es algo que se debe tomar y trabajar en ello, para evitar se presenten este tipo de situaciones.

Aseguró que es muy importante que los padres de familia trabajen desde casa en este tema, ya que recordó, la primera enseñanza viene desde los hogares y se concluye la formación en las aulas de las escuelas.

Reiteró que este es un trabajo conjunto, pues una sola de las partes no puede evitar se genera malas conductas, destacando que mucho influye también el entorno en el que se desenvuelven las personas.

Añadió que en muchas ocasiones la formación de los padres a los hijos puede ser muy buena, pero se rodean de personas que pueden provocar un cambio de conducta y esto genera que realicen acciones como la ocurrida en la secundaria.