Skip to content
junio 25, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Negarán acceso al transporte y a tiendas a personas sin cubrebocas

Negarán acceso al transporte y a tiendas a personas sin cubrebocas

LA RED abril 26, 2020
1 l

Necesario fomentar cultura de protección con la colaboración del sector social, público, privado y académico

Lo anterior lo informó el alcalde Enrique Rivas en base al artículo 3 del Reglamento de PCyB, en el que se establece la necesidad de fomentar la cultura de protección con la colaboración del sector social, público, privado y académico.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- Lo anterior lo informó el alcalde Enrique Rivas en base al artículo 3 del Reglamento de PCyB, en el que se establece la necesidad de fomentar la cultura de protección con la colaboración del sector social, público, privado y académico.

Persona que no utilice cubrebocas se le negará el acceso a centros comerciales y servicio de transporte público, de detectar a ciudadanos que incumplan con esta medida de prevención ante el Covid-19, se sancionará a las empresas y/o concesionarios.

Lo anterior lo informó el presidente municipal Enrique Rivas en sesión de cabildo, donde dio lectura al acuerdo tomado por el Consejo de Protección Civil y Bomberos (PCyB) en base al artículo 3 del Reglamento de PCyB en el que se establece la necesidad de fomentar la cultura de protección con la colaboración del sector social, público, privado y académico.

“Se declaró obligatorio el porte de cubrebocas para ingresar a centros comerciales de la ciudad, así como para subir al transporte público. Se notificó a establecimiento comerciales que reciben al público en general y concesionarios del transporte público para que no den acceso a quien no porte cubrebocas”, dijo el alcalde.

La medida incluye sancionar a los centros comerciales y concesionarios que no cumplan con la disposición.

El Consejo de PCy B determinó también, el uso obligatorio de cubrebocas para a ciudadanía que debe salir de sus domicilios, para lo cual el municipio entregará los mismos en las estaciones de Protección Civil y Bomberos de manera gratuita.

Rivas Cuéllar exhortó a la población a no realizar viajes no esenciales, “es tarea de todos luchar contra este mal, unidos saldremos adelante”.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Termina el 30 de abril descuento en predial
Next: Habilitan 40 taxis en la ruta López Portillo-Perimetral

RELACIONADOS...

CONTRA

Fortalece CLCV hermandad con Nueva Ciudad Guerrero

LA RED junio 24, 2026 0
3 ALTAS

Alerta por temperaturas sobre 44°… ¡a la sombra!

LA RED junio 24, 2026
adultos

Entrega Nuevo Laredo 167 certificados de nivel básico a jóvenes y adultos

LA RED junio 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Dr.-Jorge-A.-Lera-Mejia

Columna Opinión Económica y  Estratégica.

LA RED junio 25, 2026
BARBARA-LERA-CASTELLANOS

Columna Rosa, sólo para Mujeres.

LA RED junio 25, 2026
JOSEEleazar

Jamlet Política…

LA RED junio 25, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto

LA RED junio 25, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.