Niega administración pasada proyecto del acuario

Niega administración pasada proyecto del acuario

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Iniciará de cero el proyecto ejecutivo del Acuario para Playa Miramar de Ciudad Madero, manifestó el alcalde Andrés Zorrilla Moreno, quien agregó que la pasada administración estatal no entregó la información.

“Se comprometieron a qué el año pasado antes de la terminación de la gestión como gobierno estatal entregarían el proyecto ejecutivo, en ese momento se comprometieron a entregar el proyecto ejecutivo y no fue entregado”, refirió el edil.

“En todo lo retrasa porqué no es lo mismo gestionar los recursos ante particulares o atraer recursos y financiar el proyecto sin un proyecto ejecutivo habría que empezar a partir de ese incumplimiento e iniciar el seguimiento”, comentó.

Hizo énfasis en que: “Los recursos y sobre todo en este momento se gestionan lo que importa en este momento es el interés entenderle al tema de la competitividad para que este proyecto no se apague que se consigan inversionistas y que podamos ponerlo en la zona sur”.

Para finalizar, añadió que hay tres empresarios interesados en poder realizar el proyecto, mismo que tiene como finalidad detonar el sector turístico y económico en la zona sur del estado.