Niega CFE apoyo a la COMAPA Zona Tam

PARA REALIZAR TRABAJOS EN REPARACIÓN DE LÍNEA

Sin embargo, pese a que han pasado ya varias horas la respuesta de la empresa de luz es que no tiene personal para trabajar, dicha situación impide a los trabajadores de la Comapa poder realizar trabajos pues el poste puede colapsar y provocar un accidente de terribles consecuencias.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ZONA CONURBADA.- Personal de la Comapa Zona Tam se encuentra a la espera de la llegada de los trabajadores de la CFE para asegurar un poste que se encuentra encima de una tubería de 24 pulgadas sobre la carretera Tampico-Mante.

Sin embargo, pese a que han pasado ya varias horas la respuesta de la empresa de luz es que no tiene personal para trabajar.

Dicha situación impide a los trabajadores de la Comapa poder realizar trabajos pues el poste puede colapsar y provocar un accidente de terribles consecuencias.

Para la Comapa es urgente la reparación de la línea de 24 pulgadas, pues actualmente mantiene con baja presión a decenas de colonias de la zona norte de Tampico.

A la CFE no le importa que se estén desperdiciando miles de litros de agua potable y tampoco la seguridad de las personas.