Skip to content
abril 19, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • NIEGAN AMPARO A Rojas Díaz Durán

NIEGAN AMPARO A Rojas Díaz Durán

LA RED septiembre 21, 2021
NIEG

* De ser ubicado en cualquier lugar de Tamaulipas podría ser utilizada la fuerza pública para llevarlo a cumplir con su comparecencia

*El Juez Federal ;Augusto Octavio Mejía Ojeda, difirió para el 18 de octubre a las nueve horas con treinta minutos para la audiencia constitucional por los actos señalados en el expediente 595/2021.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA, TAMAULIPAS,21 DE SEPTIEMBRE DE 2021.- Un juez federal negó una suspensión definiva a una solicitud de amparo promovida por el morenista, Alejandro Rojas Diaz Durán.

El senador suplente fue denunciado el pasado mes de abril por la falsificación y uso de documentos públicos privados, presentada ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

A Díaz Durán se le han girado varios citatorios ante la Fiscalía y ha desacatado los ordenamientos judiciales, por lo que de ser ubicado en cualquier lugar de Tamaulipas podría ser utilizada la fuerza pública para llevarlo a cumplir con su comparecencia.

El amparo negado a Rojas Díaz Durán, fue promovido contra “la orden de aprehensión y/o comparecencia y/o presentación y/o arraigo, así como su ejecución” de autoridades de Tamaulipas.

En la demanda de amparo que presentó el pasado mes de julio ante el Juzgado Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal, Rojas Díaz Duran, solicitó al juez la suspensión para no ser obligado a comparecer o ser presentado ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

El Juez Federal ;Augusto Octavio Mejía Ojeda, difirió para el 18 de octubre a las nueve horas con treinta minutos para la audiencia constitucional por los actos señalados en el expediente 595/2021.

Continue Reading

Previous: NIEGAN AMPARO A ROJAS DIAS DURAN
Next: El debate equis

RELACIONADOS...

1 TURISMO

Buscan captar turismo del mundial de futbol

LA RED abril 18, 2026
1 LIBERAN

Liberan a mujer taxista acusada de homicidio

LA RED abril 18, 2026
1 UAT

Proyectan a la UAT como referente en Inteligencia Artificial en alianza con India

LA RED abril 18, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Sin liderazgos, en los partidos

LA RED abril 18, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Da Cepeda espaldarazo a Arnulfo

LA RED abril 18, 2026
1 TURISMO

Buscan captar turismo del mundial de futbol

LA RED abril 18, 2026
2 REGULARIZAR

Urge regularizar los predios abandonados en Playa Miramar

LA RED abril 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.