¡No! amparan al“ Geño”

¡No! amparan al“ Geño”

Por orden de aprehensión, detención, presentación, citatorio y su ejecución

Un juez federal desechó la solicitud del ex gobernador priista para que se le proteja contra cualquier orden de aprehensión en México, a la par que Hernández Flores enfrenta acusaciones por lavado de dinero, fraude bancario, cohecho y otros delitos en Estados Unidos

ESPECIAL/ LA RED

NACIONAL.- El juez federal, Patricia Marcela Díaz Cerda, desechó la solicitud del ex gobernador priista para que se le proteja contra cualquier orden de aprehensión en México, a la par que Hernández Flores enfrenta acusaciones por lavado de dinero, fraude bancario, cohecho y otros delitos en Estados Unidos

El juzgado quinto de distrito en materia penal en la ciudad de México negó el amparo contra cualquier orden de aprehensión, detención, presentación, citatorio o privación de la libertad y su ejecución, una acción legal de amparo que interpuso el ex gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores.

De esta manera y de acuerdo con el expediente 332-2017 la juez Patricia Marcela Díaz Cerda rechazo la suspensión definitiva y pacto dos audiencias que se desarrollaran el 10 de mayo y otra al finalizar el mismo mes.

A la cita están siendo convocados la defensa del político priista como autoridades del estado de Tamaulipas tales como la Procuraduría General de Justicia también del Poder Judicial del Estado.

Como se recordara desde 2015 la Corte Federal de Distrito del Sur de Texas con sede en Corpus Christi ordeno la aprehensión por lavado y transmisión ilegal de dinero y recientemente se sumó el cargo de defraudación bancaria.

En México se investiga lo que sucedió con la administración de Eugenio, una administración que inicio en 2005 y culmino en el 2011 en la que se vivió la época más violenta en Tamaulipas.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias