“No hay dinero, se llevaron todo”María del Carmen Tuñón Cossío

“No hay dinero, se llevaron todo”María del Carmen Tuñón Cossío

Dice que no tiene tiempo ni dinero para proyectos turísticos

*Así lo dejó en claro tras ser abordada por los medios de comunicación en un evento realizado en el Palacio Municipal donde se le cuestionó en torno a los proyectos de tipo turístico para la localidad, sin embargo su respuesta fue tajante: “Ando del tingo al tango, y pues en el tema del turismo no he tenido tiempo, además no hay dinero para eso”.

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.- Para la legisladora panista María del Carmen Tuñón Cossío, los temas de turismo, son asuntos para los cuales el gobierno no tiene tiempo ni dinero.

Así lo dejó en claro tras ser abordada por los medios de comunicación en un evento realizado en el Palacio Municipal donde se le cuestionó en torno a proyectos de tipo turístico para la localidad, sin embargo su respuesta fue tajante: “Ando del tingo al tango, y pues en el tema del turismo no he tenido tiempo, además no hay dinero para eso”.

Sostuvo que en el congreso de Tamaulipas forma parte de 9 comisiones y se encuentra atareada debido al constante trabajo que le ocupa.

Reconoció no tener conocimiento de proyectos turísticos plasmados en estudios ejecutivos, pero además dijo que no hay dinero “No hay dinero, se llevaron todo, las arcas nos las dejaron vacías, ustedes lo saben” indicó.
De esta forma la legisladora local respondió las interrogantes de los diferentes medios de comunicación quiénes la abordaron al arribar como invitada a la Primera Sesión de la Comisión Para la Planeación Municipal.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias