Skip to content
julio 3, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • No me veo en la boleta electoral del 2024: Felipe Garza Narváez

No me veo en la boleta electoral del 2024: Felipe Garza Narváez

LA RED septiembre 11, 2023
4 FELIPE

Ramón Mendoza S. / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS. – Porque la delegación de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas, requiere de mucha atención y responsabilidad completa y con el ánimo de enriquecer la democracia participativa de la población con los partidos políticos, en esta ocasión, Felipe Garza Narváez rechaza ir tras una candidatura en este proceso electoral 2023-2024.

En entrevista, agradeció a quienes incluso ya lo nominaron como aspirante a la Presidencia Municipal de Victoria cuando en la realidad no hay interés personal, aunque muy honrado de ser considerado en tan honroso cargo.

“Sí me vi que traían en una encuesta y ustedes me conocen que cuando yo traigo algún interés son ustedes los medios de comunicación en enterarse primero, en esta ocasión yo no tengo ningún interés en participar en este proceso electoral 2023-2024 y no es que desprecie a mi ciudad que me vio nacer, pero en esta ocasión no es así”, expresó.

El delegado de Segob indicó que ha mantenido desde siempre un contacto permanente con todos y cada uno de los dirigentes de partidos políticos con el afán de trabajar en favor de la democracia participativa y contribuir a que todos sean parte de un proceso electoral altamente incluyente.

“Que se sienta el poder de la gente en cada una de las boletas electoral, y en lo personal la Segob no tanto hace un llamado a los partidos políticos porque yo estoy en permanente contacto con ellos, el llamado púes que cualquier diferencia se vea ante las instancias electorales corresponde en pro de enriquecer la democracia”, aseveró.

Y finalmente insistió que, en esta ocasión, no son momentos para ser parte de un proceso como participante activo en una boleta, aunque el mañana de un político no depende de sí.

“Muchas veces nosotros no lo decidimos, pero en esta ocasión tengo una responsabilidad donde tengo que ser muy respetuoso con todos los partidos políticos, un trabajo de tiempo completo que existe la delegación de la Segob”, indicó.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Cerca de 600 calles han sido pavimentadas
Next: El TRIELTAM en irregularidad por no retornar a sesiones presenciales

RELACIONADOS...

razzer

Bejamin Hernández hace responsable a municipios de la seguridad en playas

LA RED julio 2, 2026
CONTRA

Américo y María de Villarreal benefician a miles en González

LA RED julio 1, 2026
convenio

Pone Auditor de la Federación lupa en municipios de Tamaulipas

LA RED junio 30, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Tania firma convenio con el ICEST

LA RED julio 3, 2026
Francisco-Ramos-Aguirre

LÁGRIMAS DE SAL – Economía de Victoria 1900-1910

LA RED julio 3, 2026
CONTRA

Reconoce PC Nacional trabajo preventivo del gobernador Américo Villarreal

LA RED julio 3, 2026 0
1 VISION

Destacan líderes empresariales del sur de Tamaulipas iniciativa de corredor económico

LA RED julio 3, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.