Se reitera, morena no compra el voto ciudadano, mediante la entrega de regalos
“Los hechos serán reportados a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, para que sean ellos los que tomen las medidas pertinentes pues no es posible que personas ajenas a Río Bravo, vengan al municipio a hacer daño al único partido político que representa una opción de cambio verdadero en las elecciones del año próximo.”
Benito García / LA RED
RIO BRAVO.- Arribistas reynosenses pretenden desestabilizar a morena Río Bravo, organizando festejos en esta ciudad, a nombre de una presunta oficina de Afiliación y Gestoría que ya no existe.
Se trata de Juan Fabila que acompañado de un grupo de personas del vecino municipio reynosense, el sábado pasado ostentando el logo de Morena y de supuestos ‘ciudadanos’, ofrecieron un convivio con motivo del Día del Niño y del Día de la Madre.
El evento tuvo lugar en el área verde del gimnasio La Esperanza de la colonia Graciano Sánchez en punto de las cinco de la tarde, ostentándose Fabila y sus amigos, como morenistas sin contar con el aval de los referentes del Consejo Estatal de morena en el distrito III.
Cabe hacer mención que el profesor Enrique Torres Mendoza, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de dicho instituto político, violentando los reglamentos de morena, mandó como su representante a una dama que fue candidata a diputada local de ciudad Reynosa.
Notorio también, es el hecho de que no estuvo presente ninguno de los siete representantes territoriales de morena en Río Bravo, con lo cual se demuestra la mala intención de los organizadores del festejo, que pretenden hacer quedar mal al partido, declarándose enemigos de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional que ha insistido en que los arribistas ambiciosos no tienen cabida en morena.
Los hechos serán reportados a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, para que sean ellos los que tomen las medidas pertinentes pues no es posible que personas ajenas a Río Bravo, vengan al municipio a hacer daño al único partido político que representa una opción de cambio verdadero en las elecciones del año próximo.
Como es del conocimiento público, Andrés Manuel López Obrador, viene encabezando las encuestas que lo perfilan para ganar la presidencia de la República en el 2018 y por esa razón, ciudadanos sin convicciones y buenos principios, pretenden enlodar el buen nombre de morena y le corresponde a los verdaderos morenistas, defender a su instituto político.