julio 5, 2022

No queremos volver a un Tamaulipas violento

Sociedad civil se suma a defender Tamaulipas

La sociedad civil dio la bienvenida al candidato de la alianza “Va Por Tamaulipas”, César “Truko” Verástegui, quien acompañado de su esposa, la señora Mercedes Aranda de Verástegui, y su hijo, César Verástegui Aranda, presentó sus propuestas y proyectos de crecimiento y desarrollo.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- La sociedad civil dio la bienvenida al candidato de la alianza “Va Por Tamaulipas”, César “Truko” Verástegui, quien acompañado de su esposa, la señora Mercedes Aranda de Verástegui, y su hijo, César Verástegui Aranda, presentó sus propuestas y proyectos de crecimiento y desarrollo.

En una fiesta de folklor y ante la presencia de miles de comerciantes, empresarios y empresarias de diferentes ramos, el candidato de la coalición PAN-PRI-PRD tuvo la oportunidad de exponer los principales objetivos que trabajará durante su gobierno para reactivar la economía local.

“Truko” Verástegui agradeció la enorme convocatoria de la sociedad civil que se involucra por mejorar su ciudad.

Los empresarios y demás representantes de la sociedad civil reafirmaron su compromiso de trabajar de la mano con el gobierno de César “El Truko” Verástegui, con quien coincidieron en su propuesta de defender a Tamaulipas.

Asimismo, reconocieron el trabajo que este ha hecho en materia de seguridad a la vez que reiteraron que no quieren volver a los tiempos de un Tamaulipas violento.

“Tengo la capacidad, tengo la experiencia y sé que es lo que le interesa a la capital, en el tema de agua, de infraestructura, es un interés personal quitar el estigma de lo que muchos compañeros comentan”, refiriéndose al tema de seguridad.

En este encuentro estuvo también como invitado especial el exsenador Javier Lozano Alarcón, quien habló fuerte y de frente, “me da mucho gusto ver que pasamos del “Tamaulipas con Madre” a “Defendamos Tamaulipas”, porque sí están con madre, pero ahora tienen que pasar al siguiente paso, a defender lo mucho que han construido”.

El exalcalde Álvaro Villanueva Perales y la empresaria Denisse Hernández, fueron los encargados de dar las palabras de bienvenida al candidato en este encuentro, también compartieron su testimonio y palabras de respaldo a Verástegui Ostos, los empresarios José Calanda Montelongo, Arturo Ochoa Hinojosa, Eduardo Rodríguez Berlanga y Mauricio Etienne Llano.

El evento fue vestido con un programa cultural de lujo, iniciando con una cronología de Ciudad Victoria, a cargo de Flor González, Revo Taméz y Armando Cavazos, seguido de un número musical en las voces de Tulycarmen Silva Sánchez, Gerardo Pinzón y Martha Padrón, quienes también interpretaron dos piezas dedicadas al candidato “Truko” Verástegui.