agosto 15, 2022

“No Reelección” Andrés Zorrilla

Aseveró que no piensa en reelección, porque su interés es terminar trabajando su administración.

“La verdad me interesa cerrar esta administración, me interesa seguir trabajando y hay que respetar los temas electorales”.

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.-Andrés Zorrilla Moreno, alcalde de Ciudad Madero, aseveró que no piensa en la reelección, e incluso puntualizó que su interés es terminar la actual administración trabajando.

“La verdad me interesa cerrar esta administración, me interesa seguir trabajando y hay que respetar los temas electorales”.

“En términos del trabajo que tengo como presidente municipal y por supuesto que no está vinculado a ninguna situación que se pueda aludir respecto a un tema de campaña o algún tipo de pre candidatura”, puntualizó.

Lo anterior al ser cuestionado sobre el próximo proceso electoral, mismo que desde el 8 de septiembre da inicio y donde tiene oportunidad a reelegirse o bien buscar una diputación federal.

“Es un tema que tendremos que atender como administración municipal en los términos que marque la nueva reglamentación en ese sentido, pero quiero dejar en claro que lo importante es seguir trabajando por Madero, tal y como siempre lo hemos dicho y dejar los temas electorales y políticos para otros momentos”.

“Se trata de seguir trabajando, no estoy pensando en eso y la verdad es que salimos todos los días mentalizándonos en un compromiso con Ciudad Madero permanente, se trata que el Presidente Municipal tiene que hacer un trabajo incluyente y no un trabajo de promoción política”, finalizó.