Skip to content
agosto 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Notarios de Victoria lograron mayor capacitación y membresía en el 2019

Notarios de Victoria lograron mayor capacitación y membresía en el 2019

LA RED enero 6, 2020
2 Luis Gabriel Martinez Peña - copia

Ramón Mendoza S / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- La capacitación constante, la recuperación de un 60 por ciento de sus agremiados y una gradual alza a la asistencia de las jornadas de trabajo, que representan una fortalecimiento interno de sus finanzas, son los sinónimos fundamentales que logró alcanzar la directiva saliente del Colegio de Notarios Públicos en Ciudad Victoria, a cargo de Luis Gabriel Martínez Peña.

En entrevista, el fedatario público local resaltó el gran compromiso adquirido con la dirigencia del Consejo Directivo, que lo componen María Elena Garza Cuellar, Teresa Guerra Castillo, Lupita Soto, Diego A. Villanueva Morales y Carmen Quintero, en el quehacer público que desarrollaron durante el tiempo que duró su encargo.

Anunció que por votación mayoritaria, fue electo como nuevo presidente del Consejo Directivo del Colegio de Notarios, Diego A. Villanueva Morales, por lo que a partir de la próxima semana habrá de rendir protesta junto con su equipo de trabajo.

“En lo personal, mantengo un profundo agradecimiento a mis compañeros notarios que me acompañaron en esta encomienda, por su apoyo en los diversos eventos académicos, profesionales, de trabajo, de intercambio que llevamos a cabo, logramos juntos aumentar la asistencia de más compañeros, fortalecer la economía del colegio y sobre todo trabajar en unidad junto con el Gobierno del Estado”, afirmó.

Refirió que el notario como delegado de la fe pública del estado, es un importante colaborador del poder público y coadyuvante fundamental para la observancia y conservación del orden legal, su función social participa de lleno en la construcción de un Tamaulipas cada día mejor, por lo que es trascendental seguir avanzando en la consolidación del gremio.

“Para cualquiera de los colegas, y en especial para un servidor, fue un verdadero privilegio haber dirigido los destinos de este organismo que agrupa a quienes día con día llevamos la función legal en esta capital, y el compromiso que tenemos de velar por los intereses y seguridad jurídica de los victorenses y tamaulipecos en lo general”, expresó.

Martínez Peña señaló que ahora le toca el turno a otros colegas notarios, cuyos integrantes del nuevo Consejo Directivo se comprometerán a cumplir con responsabilidad y profesionalismo, los estatutos del organismo y de la correcta función notarial en esta capital como en todo el estado.

Post navigation

Previous: Rebasan problemas de la ciudad “Xico”
Next: Recibe Tribunal de Justicia quejas de la DSV por mal llenado de multas

RELACIONADOS...

2 CONECTA

Coordinan SEDUMA y CRUM acciones para elevar la seguridad en el Sistema CONECTA

LA RED agosto 22, 2026
3 ITAVU

Respalda ITAVU esfuerzo académico de hijas e hijos de sus trabajadores

LA RED agosto 22, 2026
CONTRA

Feria Nacional del Empleo para las Juventudes 2026 en Victoria

LA RED agosto 21, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Lo-mejor

Place a Sheinbaum retiro indefinido de Rocha Moya de Sinaloa

LA RED agosto 23, 2026
Boleta

Proponen en Tamaulipas impedir fotos de la boleta electoral marcada

LA RED agosto 23, 2026
Samuel

Recurre Samuel a método mafioso; pide cuotas al comercio para no cerrarles

LA RED agosto 23, 2026
COEPRIS

Alerta por falsos inspectores de Coepris en Reynosa

LA RED agosto 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.