NUEVO LAREDO Y MADERO CIUDADES HERMANAS

NUEVO LAREDO Y MADERO CIUDADES HERMANAS

NUEVO LAREDO Y MADERO
CIUDADES HERMANAS

*Con la firma de este convenio, ambos municipios se acercan estratégicamente para trabajar de una manera Conjunta.

CARLOS Juárez / LA RED
MADERO.-Ciudad Madero y Nuevo Laredo, firmaron el hermanamiento estratégico Norte-Sur, con la finalidad de tener un desarrollo económico, inversiones y una promoción en conjunto.
La firma de este convenio de colaboración fue encabezada por los presidentes municipales de Ciudad Madero y Nuevo Laredo, José Andrés Zorrilla Moreno y Enrique Rivas Cuéllar, acompañados por el secretario de desarrollo económico del estado, Carlos W. Talancón Ostos.
También el presidente del Consejo estratégico Conurbados, Sergio Maldonado Pumarejo, el subsecretario de desarrollo económico en el municipio, Oscar Izaguirre Avila y Patricia Ferrara, regidora de la Comisión de Desarrollo Económico de Nuevo Laredo.

Por su parte, el alcalde de a Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, destacó que: “dentro del marco de colaboración firmado en el mes de febrero, se demuestra los lazos de amistad entre ambos municipios”.
Finalmente, el alcalde de Madero, Andrés Zorrilla Moreno, manifestó que: “con la firma de este convenio, ambos municipios se acercan estratégicamente para trabajar de una manera conjunta”.