Nuevos diputados del congreso a favor de los valores familiares

Nuevos diputados del congreso a favor de los valores familiares

SE HAN PRONUNCIADO EN CONTRA DEL MATRIMONIO IGUALITARIO

La mayoría de los diputados que en breve formarán parte del Congreso del Estado en Tamaulipas se han pronunciado en contra del matrimonio igualitario y a favor de los valores familiares con el fin de evitar que la desintegración del llamado núcleo de la sociedad, la familia, orille a sus desorientados miembros a formar parte de la delincuencia organizada.

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- La mayoría de los diputados que en breve formarán parte del Congreso del Estado en Tamaulipas se han pronunciado en contra del matrimonio igualitario y a favor de los valores familiares con el fin de evitar que la desintegración del llamado núcleo de la sociedad, la familia, orille a sus desorientados miembros a formar parte de la delincuencia organizada.

Gerardo Peña, quien fungirá como líder de la bancada del Partido Acción Nacional del nuevo Congreso aseguró que sus políticas están bien definidas como grupo parlamentario.

“Nosotros ya tuvimos nuestro primer trabajo plenario hace una semana aquí en Tampico, desde luego recogimos cada uno de los compromisos que los diputados y diputadas electos hicimos en campaña y se los vamos a cumplir, las políticas públicas del matrimonio igualitario son contrarias a la manera de pensar del partido Acción Nacional”.

Fue prudente al señalar que se pueden discutir, pero la bancada de Acción Nacional qué es mayoría, tiene una postura muy firme y muy definida en favor de la familia tradicional.

“Ese tipo de propuestas, vamos a respaldar las políticas públicas en las cuales tienen fundamento Acción Nacional, desde el bienestar social hemos hecho énfasis enorme de recuperar el tejido social, de dar orden a muchas cosas que desafortunadamente dejaron de practicarse”.

Preponderó el respeto que hay que tener al prójimo, a los padres, pues son valores que se enseñan en la casa y muchas veces también en la propia escuela, a no maltratar a la madre, sacar la basura entre otras cuestiones que forman a un buen ciudadano.

“Mucho de eso fue caldo y cultivo para el crimen y la delincuencia, hoy que está mejorando la seguridad en Tamaulipas no hay que darle más componentes que vengan a descomponer esta situación de estabilidad a la sociedad tamaulipeca”, puntualizó.