Nutriólogos a  la “Cacería de Gorditos”

Nutriólogos a  la “Cacería de Gorditos”

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.-Como parte del programa “médico en tu hogar”, en diferentes sectores de Ciudad Madero, se ofrecerá pláticas y consultas de nutriología, en busca de que la población se alimente sanamente y de la manera adecuada.

Alejandro Alán de la Huerta Purata regidor y presidente de la comisión de salud, señaló que será a partir del mes de septiembre cuando de inicio la campaña en esta urbe petrolera.

Comentó que el municipio planea que personal del ayuntamiento acompañe a los nutriólogos, ya que: ” ahorita también estamos con el programa para llevar consultas con nutriólogo a domicilio pero en ocasiones no los dejan pasar, entonces lo qué vamos hacer es enviar a gente del ayuntamiento para que tengan más confianza”.

“Es parte del programa médico en tu hogar, con el objetivo de que aunque no se tenga con suficientes recursos se puede comer bien”.

“Vamos a coordinarnos con el sector salud, pues son los que detectan los casos de obesidad y en México sabemos que tenemos un alto índice de personas con este problema”, finalizó.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias