
Las lluvias y las deficiencias técnicas destruyen dren
El director de Obras Públicas, Fernando Gutiérrez García, aseveró que existen problemas en la construcción del canal que está ubicado a un costado del Bulevar Allende y el CRI Altamira del DIF. Se dio a conocer que se contactó al contratista Gonzalo Ramos, quien aceptó la responsabilidad sobre la afectación, a sabiendas que recién fue entregada a la administración
Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA.- Las constantes lluvias y las deficiencias técnicas fueron la causa de que un dren se derrumbara, por lo que la dirección de obras públicas de Altamira ha iniciado con las investigaciones pertinentes.
El director de Obras Públicas Fernando Gutierrez García, aseveró que existen problemas en la construcción del canal que está ubicado a un costado del Bulevar Allende y el CRI Altamira del DIF.
Se dio a conocer que se contactó al contratista Gonzalo Ramos, quien aceptó la responsabilidad sobre la afectación, a sabiendas que recién fue entregada a la administración.
La obra fue de una inversión de 5 millones 582 mil pesos, y de acuerdo a los estudios efectuados por el personal se corroboró que fueron alrededor de 50 metros lineales los desprendidos.
“Falló estructuralmente, hay una serie de deficiencias técnicas, realizamos los estudios de nueva cuenta para determinar las acciones a seguir y evitar daños posteriores”, declaró.