Obra Pública señalada por FGR contra FGCV está concluida: SOP

Obra Pública señalada por FGR contra FGCV está concluida: SOP

Armando Castillo Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- Las distintas obras públicas sobre las cuales la Fiscalía General de la República señala irregulares para acusar al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se encuentran ejecutadas en su totalidad a la vista de todos los ciudadanos, sostuvo Cecilia del Alto López.

“Todas esas obras que se señalan se encuentran terminadas de acuerdo a lo contemplado en los contratos y de acuerdo a las especificaciones técnicas previstas para cada obra”, precisó la secretaria de Obras Públicas en el Gobierno de Tamaulipas.

Dijo que, tanto el Centro de Justicia para Mujeres como el Centro de Bienestar y Paz, señaladas por la Fiscalía General de la República como no ejecutadas, están terminadas y en proceso de equipamiento.

La funcionaria estatal señaló que en lo que hace a la pavimentación de diversas calles, que ello se efectuó hace tres años, pero se cuenta con la documentación y testigos para probar la ejecución de tales trabajos de pavimentación.

“Se cuenta con toda la documentación y existe transparencia para probar la ejecución de las obras de acuerdo a lo contratado para tranquilidad”, destacó al agregar que los recursos están bien aplicados, ya que si en algo se han ocupado y preocupado, es en ejercer adecuadamente los recursos.

Reveló que recibió solicitudes de información sobre dichas obras y fue entregada oportunamente con los datos que correspondían a ese momento.

“Todas estas obras y los recursos asignados se. encuentra ejecutado, “Entonces imaginen el fundamento de todo lo demás señalado por la Fiscalía”, subrayó.

La funcionaria estatal puntualizó que las diversas obras se encuentran terminadas en su totalidad y será la Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Bienestar Social quienes determinen cuando entren en funcionamiento.