Obreros a la espera de inversiones en Miramar

Obreros a la espera de inversiones en Miramar

EL PROYECTO DE DOS TORRES DEPARTAMENTALES PODRIA DAR TRABAJO A MIL 500 TRABAJADORES

Expuso el secretario sindical, Carlos Campos Castillo que tras el anuncio del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, de otorgar terrenos a empresarios para atraer inversiones, será un fuerte impulso para traer obras a esa zona.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Los obreros adheridos a la Federación Local de Trabajadores de Ciudad Madero, están a la espera de que arranquen las inversiones en la playa Miramar para poder tener empleo tras la crisis de la pandemia del coronavirus, informó el secretario sindical, Carlos Campos Castillo.

Detalló que la inversión confirmada es la de dos torres de departamentos, en donde se podrían acomodar hasta mil 500 trabajadores.

Expuso que tras el anuncio del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, de otorgar terrenos a empresarios para atraer inversiones, será un fuerte impulso para traer obras a esa zona.

“Esperamos un fuerte impulso en derrama económica en la construcción por parte de la iniciativa privada se sabe hasta ahorita qué hay dos torres pendientes frente a conocido hotel de Miramar que están por construirse. No hasta el día de hoy no hay una fuerte inversión por parte de la iniciativa privada en Ciudad Madero, contamos con las obras públicas importantes que son las del estado y las del municipio”, puntualizó.

Campos Castillo, reconoció que actualmente hay más de dos mil obreros desempleados por la falta de inversiones públicas y privadas en Madero.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias