julio 6, 2022

Obreros esperan nuevos proyectos para playa Miramar

CARLOS JUÁREZ / LA REDE DE ALTAMIRA

MADERO.- Obreros de la urbe petrolera están a la espera de que lleguen más inversiones a Playa Miramar, las cuales serán generadoras de nuevas fuentes de empleos para la zona, informó el líder de la CTM en Ciudad Madero Carlos Campos Castillo.

Declaró que actualmente están trabajando en un proyecto de una torre de 14 pisos en donde están laborando alrededor de 50 trabajadores de la construcción. 

Lo que permitió el lograr un avance del 20%, sin dejar a un lado la implementación de medidas de seguridad para evitar situaciones de riesgos, sin afectar los tiempos de entrega.

“Ahorita estamos haciendo una torre de 14 pisos, es un complejo habitacional en playa Miramar, que lleva un avance del 20% aproximadamente”.

Mención que es urgente que lleguen nuevas inversiones que permitan desarrollar obras en el máximo paseo turístico, mismas que traerán nuevas fuentes de empleos tan necesarias para los trabajadores de la construcción.

“Nuestro trabajo como Federación Local de Trabajadores, es solicitar de la mejor manera posible que se nos están tomando en cuenta para futuros proyectos en playa Miramar”.

Reconoció que actualmente son aproximadamente 4 mil 800 personas adheridas en el Sindicato de la CTM, de los cuales el 30% se encuentran sin trabajo y a la espera de nuevas oportunidades.

“No hemos sacado una estadística total,  pero sí hay cierta parte de desempleo, te repito hablamos de un 30%. Esto es en general, no solo en la construcción, sino en todos los sindicatos en general de servicios”.