Ofrece Quinta Feria Nacional del Empleo 2300 vacantes

Ofrece Quinta Feria Nacional del Empleo 2300 vacantes

El evento organizado por Secretaría del Trabajo a cargo de María Estela Chavira Martínez

Se va a desarrollar este viernes 10 de marzo de las 8:00 a las 14:00 horas en el Parque Cultural Reynosa, ofrece 2300 vacantes para puestos de operarios, técnicos y profesionistas, incluyendo oportunidades para adultos mayores y personas con capacidades diferentes, espacios laborales ofrecidos por 92 empresas con domicilio local.

Juan García  / LA RED

REYNOSA.-La Quinta Feria Nacional del Empleo a desarrollarse este viernes 10 de marzo de las 8:00 a las 14:00 horas en el Parque Cultural Reynosa, ofrece 2300 vacantes para puestos de operarios, técnicos y profesionistas, incluyendo oportunidades para adultos mayores y personas con capacidades diferentes, espacios laborales ofrecidos por 92 empresas con domicilio local.

El evento es organizado por la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado, a cargo de María Estela Chavira Martínez, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo y con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo del Municipio, (SEDEEM) y es un enlace entre el solicitante de empleo y la empresa.

Josué Urbina, representante de la Secretaría del Trabajo de Tamaulipas y José Luis Godina, del Servicio Nacional del Empleo en Reynosa, dieron a conocer que los empleos que se ofertarán se dan con las prestaciones que previene la Ley y que son opciones para que los solicitantes sean contratados de acuerdo a los requerimientos de la empresa.

Mario Cantú Gutiérrez, titular de la SEDEEM, acompañado por el director de Empleo y Productividad del Gobierno Municipal, asistieron en la conferencia donde se dieron los detalles de la Quinta Feria Nacional del Empleo a la que están invitados a la inauguración el gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; la alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, Rodrigo Mario Stolberg Hinojosa, delegado de la STPS; la C. P. María Esthela Chavira y José Antonio Grifaldo Balderas, de la empresa Estafeta.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias