Skip to content
junio 26, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Ofrecen los 32 gobernadores recepción digna y respetuosa a deportados

Ofrecen los 32 gobernadores recepción digna y respetuosa a deportados

LA RED enero 21, 2025

ESPECIAL/ LA RED DE ALTAMIRA

Ciudad de México. – Los mexicanos deportados de la Unión Americana recibirán un trato digno y respetuoso a su regreso al país, acordaron los 32 gobernadores estatales en un comunicado conjunto.

“Reiteramos nuestra solidaridad y respaldo absoluto a las comunidades mexicanas que residen fuera del territorio nacional, particularmente a aquellas ubicadas en los Estados Unidos de Norteamérica”, indicaron.

“Nos comprometemos a fortalecer las acciones de apoyo, protección y defensa de sus derechos, promoviendo iniciativas que garanticen su bienestar y su vínculo con nuestra nación”, prometieron.

“Para garantizar, en todo momento, un retorno digno y respetuoso de nuestros connacionales”.

Informaron que, con la guía del Gobierno Federal, implementarán el programa “México te abraza”.

En pronunciamiento conjunto, los Gobernadores y Jefa de Gobierno afirmaron que unirán fuerzas con la Presidenta Claudia Sheinbaum para defender la “independencia y autodeterminación” de México ante el nuevo Gobierno de Donald Trump en Estados Unidos.

Hicieron un llamado a respetar los principios de “no intervención” y “respeto mutuo” entre las naciones, por lo que se unen al compromiso por la unidad nacional de Sheinbaum.

Esto porque la fortaleza de México radica en la unidad, el esfuerzo y el espíritu inquebrantable de las y los mexicanos, agregaron.

“La CONAGO rechaza de manera categórica cualquier intento de injerencia externa que vulnere nuestra soberanía nacional. En defensa de nuestra independencia y autodeterminación, hacemos un llamado a respetar los principios de no intervención y respeto mutuo entre las naciones.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Cancelan página en español de la Casa Blanca
Next: Se voltea camión de CFE y salen lesionados dos empleados

RELACIONADOS...

1 RECONOCIMIENTO

Gobierno de CLCV recibe un Reconocimiento Internacional

LA RED junio 26, 2026
1 UAT

Se integra la UAT en la Convocatoria Nacional para el Fortalecimiento del Servicio Público

LA RED junio 26, 2026
1 INVESTIGAN

Investigan amenazas a maestros: CREDES

LA RED junio 26, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

 Punto por punto

LA RED junio 26, 2026
JOSEEleazar

Jamlet Política…

LA RED junio 26, 2026
Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S

LA RED junio 26, 2026
DAVID-CASTELLANOS-TERAN

 La lección que México llevaba años necesitando

LA RED junio 26, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.