Skip to content
junio 21, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Ofrecerán atractivos descuentos en el pago de panteones

Ofrecerán atractivos descuentos en el pago de panteones

LA RED marzo 15, 2019
1 COPIA OFRECE

Autoriza Cabildo porteño 40% de descuento en el pago del ejercicio actual y de años anteriores.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Con la finalidad de favorecer a la economía de las familias e incentivar el cumplimiento de las contribuciones fiscales, el Cabildo de Tampico aprobó por unanimidad la aplicación del 40% de descuento en el pago de la cuota de mantenimiento en los cementerios municipales para el ejercicio 2019, así como para años anteriores.

Durante la sesión de Cabildo número 17, el secretario general del Ayuntamiento, Arturo Bazaldúa Guardiola expuso que a solicitud de la Secretaría de finanzas y con el propósito de que la ciudadanía esté en condiciones de ponerse al corriente en el pago de la cuota para el mantenimiento de los panteones municipales, se planteó la posibilidad de otorgar un descuento del cuarenta por ciento tanto para el ejercicio vigente como para los ejercicios anteriores.

Asimismo el funcionario detalló que esta medida amplía su beneficio al 50% para todas aquellas personas de la tercera edad que presenten la credencial del INAPAM en el pago de la cuota correspondiente a este año y periodos anteriores.

La aplicación de los citados descuentos entrarán en vigor a partir del próximo 1 de abril y serán válidos hasta el 31 de diciembre del presente año.

Por último, Síndicos y Regidores aprobaron por unanimidad la declaración de la plaza de armas como recinto oficial, para la celebración de la primera sesión extraordinaria de Cabildo que, con carácter de solemne, se llevará a cabo el próximo viernes 12 de abril con motivo de la celebración de 196 aniversario de la fundación de Tampico.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Tiradores Tamaulipecos participan en Pre-clasificatorio
Next: Nombra Chucho Nader a nuevos inspectores honorarios

RELACIONADOS...

1 CIBERNETICOS

Refuerzan cultura de prevención digital en escuelas de Tampico

LA RED junio 20, 2026
1 INVESTIGACIONES

Investigan a exfuncionarios municipales por 400 MDP en cuenta pública 2024

LA RED junio 20, 2026
2 PUEBLOS

Tampico se prepara para recibir a 177 Pueblos Mágicos en noviembre

LA RED junio 20, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

SET

Por bajo rendimiento de alumnos enviarán a clases en agosto… a los maestros!

LA RED junio 21, 2026
Japon

Túnez es el primer eliminado al caer 4-0 ante Japón

LA RED junio 21, 2026
Spain

España muestra la furia roja y golea 4-0 a Arabia Saudita

LA RED junio 21, 2026
Penal

Intolerable: hay 420 personas en penales del estado sin tener sentencia

LA RED junio 21, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.