Skip to content
mayo 4, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Olga Sosa y Erasmo González mienten y traicionan a Tamaulipas

Olga Sosa y Erasmo González mienten y traicionan a Tamaulipas

LA RED octubre 1, 2020
contra 4

Joaquín Hernández Correa, legislador local del PAN, dice claramente que hay una disminución de recursos para Tamaulipas

El diputado local panista Joaquín Hernández Correa acusó a los diputados federales de MORENA Erasmo González Robledo y Olga Sosa de mentir y traicionar a los tamaulipecos y más a sus electores de Madero-Altamira y de Tampico, ya que aseguran que Tamaulipas no sufrirá recortes en su presupuesto.

Marcelino GARCÍA CONTRERAS / LA RED DE ALTAMIRA

ZONA CONURBADA.- El diputado local panista Joaquín Hernández Correa acusó a los diputados federales de MORENA Erasmo González Robledo y Olga Sosa de mentir y traicionar a los tamaulipecos y más a sus electores de Madero-Altamira y de Tampico, ya que aseguran que Tamaulipas no sufrirá recortes en su presupuesto.

Eso lo dicen porque solo están obedeciendo al presidente, que los puso en la lista para ser diputados y hacen lo que él les dice por circunstancias reeleccionistas para seguir en el cargo sin importar que éstas malas decisiones en el presupuesto perjudique a quienes los eligieron, a los tamaulipecos y al resto de los mexicanos.

Joaco como es conocido el diputado dijo que hay claramente una disminución de recursos para la entidad, sin embargo Erasmo González Robledo y Olga Sosa están haciendo comparaciones con “peras y manzanas”.

Luego detalla:

Monto Total del PPEF 2021…                               DISMINUYE    -4, 099.90       -6.5%

Ramo 28 Participaciones Federales…                 DISMINUYE    -1,737.50         -5.7%

Ramo 33 Aportaciones  Federales                         AUMENTA          932.3                4.0%

Protección Social en Salud                                  SIN CAMBIOS      -619.9         100.o%

Convenio de Descentralización Y Reasignación   DISMINUYE        -266.5          -7.9%

Programas de Subsidios y Subvenciones               DISMINUYE       -125.2          -31.7%

Proyectos de Inversión                                            DISMINUYE      -2,283.10      -45.9%

GRAN TOTAL PEF 2020 $  61,298.3 –PPFE  2021 $ 59,282.6 = -4.099.9 ESTO ES EN TÉRMINOS REALES.

De igual manera, Hernández Correa reveló además que en cuestión de programas de gobierno estos también se verán afectados.

Luego asegura que tanto Erasmo González Robledo, presidente de la Comisión de la Comisión de Presupuesto Y Cuenta Pública, no es nada eficiente y se le suma Olga Sosa que no especifican claramente que también los programas que se eliminan perjudican gravemente a los sectores, como a los campesinos, ganaderos y agricultores del estado. Y estos son grupos o sectores que debe fortalecer el Gobierno Federal.

Más adelante Joaquín Hernández Correa les recuerda los diputados de MORENA que su compromiso es con el Estado, con su gente, con México y no con el presidente, les preocupa más la visita de Mario Delgado quien busca la dirigencia de su partido que el propio pueblo.

Para terminar, insiste Erasmo González Robledo y Olga Sosa mienten y traicionan a los tamaulipecos, pero más bien parece un asunto de partido que de interés en beneficiar a los tamaulipecos y a los mexicanos.

Continue Reading

Previous: Inauguran Casa Club del Adulto Activo en la Esfuerzo Obrero
Next: Tamaulipas en fase II

RELACIONADOS...

CONTRA

Fortalece Carmen Lilia Canturosas Educación Superior en Nuevo Laredo

LA RED mayo 1, 2026
PORTADA

Vive Altamira espectacular festejo del Día del Niño

LA RED mayo 1, 2026
CONTRA

Se consolida UAT como pilar estratégico para el desarrollo de Tamaulipas

LA RED abril 30, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

aprobación

Carmen Lilia Canturosas se consolida como la mejor presidenta de Tamaulipas

LA RED mayo 1, 2026
aprobación

CARMEN LILIA CANTUROSAS SE MANTIENE ENTRE LAS ALCALDESAS MEJOR EVALUADAS DEL PAÍS

LA RED mayo 1, 2026
1 ESCUELA

Peligro latente en escuela frente a Refinería de PEMEX

LA RED mayo 1, 2026
2 ALERTA

Alerta por enjambres de abejas en Ciudad Madero

LA RED mayo 1, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.