diciembre 4, 2022

Olvidó Maybella Ramírez hablar de empleo con gobernador

Ante la necesidad apremiante de una maquiladora generadora de empleos en San Fernando

Olvidó de acuerdo a percepción de más de dos mil habitantes que tienen que acudir diariamente a laborar fuera el tema del empleo, también pasando por alto la derrama económica que dejan esas familias de más de 4 millones de pesos.

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Sin duda, después del tema de salud, el tema de la generación de empleo es de suma importancia para el mejoramiento y bienestar del municipio.

Y así lo piensan y pensaron muchos habitantes que laboran en el sector de maquiladoras y que tienen que salir del municipio todos los días para ir a trabajar a otros municipios y traer sustento a sus hogares.

Durante la reciente entrevista que sostuvieron los alcaldes con el gobernador Américo Villarreal en la capital del estado, durante su participación la alcaldesa de San Fernando externó varias necesidades a la primera autoridad estatal.

Donde señaló la importancia del tema de salud con la construcción de un nuevo hospital, tema que ya tiene en la mesa el Gobierno Estatal, así como el mejoramiento del rastro municipal cayendo nuevamente en el tema de salud y culminando con el tema de la rehabilitación de carreteras.

Sin embargo, olvidó de acuerdo a percepción de más de dos mil habitantes que tienen que acudir diariamente a laborar fuera el tema del empleo, también pasando por alto la derrama económica que dejan esas familias de más de 4 millones de pesos.

En entrevista con algunas personas dedicadas a trabajar en las maquiladoras, señalaron sentirse decepcionadas ante la insensibilidad de la alcaldesa Maybella Ramírez por no haber tocado el tema de la falta de empleo en el municipio, ya que piensan que ese era el momento adecuado para tratar ese tema.