Skip to content
mayo 23, 2025
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Operativo de Seguridad en Semana Mayor 2019

Operativo de Seguridad en Semana Mayor 2019

LA RED abril 14, 2019
COPIA

Tamaulipas está listo para recibir a los visitantes nacionales y extranjeros

“Una vez más las familias tamaulipecas y sus visitantes contarán en el periodo vacacional que está por iniciar, con los beneficios de la coordinación y la colaboración de los 3 niveles de gobierno. Esta nueva acción coordinada de gobierno está fundamentalmente dirigida a salvaguardar la integridad de las personas y su patrimonio”.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- Para garantizar su seguridad y la de su patrimonio, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dio inicio al Operativo de Seguridad y Atención al Turista en la Semana Mayor 2019.

“Una vez más las familias tamaulipecas y sus visitantes contarán en el periodo vacacional que está por iniciar, con los beneficios de la coordinación y la colaboración de los 3 niveles de gobierno. Esta nueva acción coordinada de gobierno está fundamentalmente dirigida a salvaguardar la integridad de las personas y su patrimonio”, Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas.

En el operativo participan la Secretaría de la Defensa Nacional, de Marina y Policía Federal, más de mil 300 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, 330 vehículos, 40 equinos y 10 binomios canófilos de la misma dependencia. Además de 22 unidades del servicio de auxilio carretero Ángeles Azules Tam.

El Operativo de Seguridad y Atención al Turista contará con módulos de información, orientación y auxilio, para dar respuesta oportuna a las necesidades de los paseantes en Victoria, Llera, Abasolo, Altamira, Madero, Reynosa, Jaumave, Nuevo Laredo y Mante, así como 14 módulos más, estratégicamente localizados en las principales rutas, para prestar servicios mecánicos y de seguridad.

El gobernador García Cabeza de Vaca invitó a las familias que viven dentro y fuera de Tamaulipas para que en esta Semana Santa disfruten la naturaleza, cultura y hospitalidad de los tamaulipecos, conminando a los paseantes a cuidar la vida propia y la de sus seres queridos, evitando la mezcla del alcohol y el volante, porque la diversión y la seguridad son compatibles, concluyó.

Continue Reading

Previous: Engie invertirá 12 MDD en 6 ciudades de Tamaulipas
Next: “ENTRE LÍNEAS”

RELACIONADOS...

1 SARAMPION

Detectan sarampión en González y Aldama

LA RED mayo 23, 2025
2 ALDAMA

Entrega SEBIEN tinacos en Aldama

LA RED mayo 23, 2025
1 DIF

Lleva DIF, bienestar y servicios al altiplano

LA RED mayo 23, 2025
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Baum

Pide Sheinbaum al INE indagar ‘acordeones’ para elección judicial

LA RED mayo 23, 2025
Donald (1)

Un frustrado Donald Trump amenaza a Europa con arancel de 50 por ciento

LA RED mayo 23, 2025
Coca

Decomisan marinos más de una tonelada de cocaína por mar

LA RED mayo 23, 2025
Ame

América y Toluca se cierran y acaban 0-0 en juego de ida

LA RED mayo 23, 2025
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.