Skip to content
agosto 11, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Operativos anti alcohol disminuye accidentes viales

Operativos anti alcohol disminuye accidentes viales

LA RED abril 11, 2026
3 OPERATIVO

Roberto Olvera Pérez / LA RED DE ALTAMIRA

                VICTORIA. – Esta medida que ha venido implementando estratégicamente la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad en Ciudad Victoria, es con el fin de buscar disminuir percances viales y vaya que si ha habido una disminución en los accidentes relacionados con conductores en estado de ebriedad de acuerdo con autoridades locales.

                Tan solo en lo va del presente año se han reducido en un 42% los accidentes por alcohol y en un 34% los percances fatales en la capital tamaulipeca, por lo que ese es el mejor logro y podemos decir que es ejemplo en la entidad.

                El objetivo principal es reducir riesgos en las vialidades y fortalecer la seguridad de peatones y automovilistas.

                Lo anterior lo dio a conocer el titular de esta corporación policiaca, el abogado Javier Córdoba González y lo que se hace es detener el vehículo por su seguridad y por la ciudadanía misma, además los infractores son acreedores de una multa tanto de alcoholemia como de arrastre por grúa que asciende a los más de 11 mil pesos y si son por reincidencia, pues es el doble de multa. Así que, si toma simplemente no maneje, dijo.

                Por lo tanto, detalló que la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad en la capital tamaulipeca, seguirá desplegando estos operativos anti alcohol a lo largo de toda la semana y más el fin de semana aleatoriamente, reforzando así los puntos de revisión en zonas estratégicas de la ciudad.

                Insisto, el objetivo principal es reducir el número de accidentes viales en la ciudad, por lo que, es fundamental que los automovilistas eviten conducir en estado de ebriedad y tomen conciencia de las consecuencias. Muchas tragedias se originan por no acatar esta recomendación, como algunos que han ocurrido últimamente, señaló por último el funcionario de esta corporación policiaca en Victoria.

Post navigation

Previous: Reconoce Sheinbaum innovación Tecnológica impulsada por AVA
Next: Tropiezo del dólar alienta la compra de autos usados

RELACIONADOS...

Anexo

Emprende Salud revisión de anexos de rehabilitación para adictos

LA RED agosto 11, 2026
2 DIF

Conmemora el DIF el Día Nacional de las Personas Adultas Mayores

LA RED agosto 11, 2026
B-Diaz

Exige Bruno Díaz al INE honrar su autonomía ante presiones de la 4T

LA RED agosto 10, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ImageTransformer

Equipo infantil de Tijuana queda varado en Colombia tras el terremoto

LA RED agosto 11, 2026
WhatsApp Image 2026-08-11 at 2.10.23 PM

ACERCAN OFICINAS FISCALESBENEFICIOS A LA CIUDADANÍA

LA RED agosto 11, 2026
WhatsApp Image 2026-08-11 at 2.05.41 PM

Fortalece fara fara, la identidad y promueve una cultura de paz en la frontera tamaulipeca

LA RED agosto 11, 2026
WhatsApp Image 2026-08-11 at 1.18.30 PM

Exige Coparmex gobiernos de tiempo completo, quien busque puestos de elección electoral deben separarse inmediatamente de su cargo

LA RED agosto 11, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.