Realiza organismo sondeo y desazolve de estructuras de drenaje en Fraccionamiento Arboledas, colonia Miramar, y en el mercado “Champayán’’
La finalidad de remediar escurrimientos y mantener bajos los niveles de aguas residuales en la red de drenaje, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige la Ing. Marian Denisse Fernández de la Cruz, desarrolló trabajos de sondeo y limpieza de pozos de visita localizados en diferentes sectores de esta ciudad.
Especial / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA. – La finalidad de remediar escurrimientos y mantener bajos los niveles de aguas residuales en la red de drenaje, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige la Ing. Marian Denisse Fernández de la Cruz, desarrolló trabajos de sondeo y limpieza de pozos de visita localizados en diferentes sectores de esta ciudad.
Empleando camiones de presión y vacío, se procedió al sondeo y desazolve de ese tipo de estructuras subterráneas de drenaje en las calles Mango, C-101, y C-5 del conjunto habitacional Arboledas, y en las calles Cuarta y 24 de Febrero de la colonia Miramar.
En atención a reportes de comerciantes, se realizaron labores de desazolve en pozo de visita y en la línea de drenaje del mercado de pescados y mariscos “Champayán’’, con la respectiva limpieza de la calle Morelos.
LEVANTAMIENTO DE POZO DE VISITA
De igual manera, personal técnico especializado del organismo realizó el levantamiento de un pozo de visita en la calle Bartolo de León de la colonia Los Presidentes, por posteriores trabajos de rehabilitación que se harán a la citada vialidad.
La COMAPA Altamira proporciona de manera periódica el mantenimiento correspondiente a la red sanitaria del municipio, cumpliendo con las instrucciones del presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez de brindar un sistema de drenaje más funcional para mejorar la calidad de vida de los altamirenses.
