Skip to content
abril 21, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Orden, paz y Estado de Derecho en Tamaulipas

Orden, paz y Estado de Derecho en Tamaulipas

LA RED septiembre 11, 2020
portada 4

Golpean GOPES al narcotráfico; se le notificó a la Guardia Nacional para que interviniera y no hubo respuesta alguna

Hay indicios de que como resultado de esos operativos fueron movilizados bajo presión grupos de personas para bloquear al menos 8 puntos en diferentes zonas de Matamoros y Río Bravo, dijo por su parte el secretario general de Gobierno, César Augusto Verástegui, quien dijo que se notificó de tal situación a la Guardia Nacional para que interviniera, sin que se notara respuesta alguna.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- Al dar a conocer que los bloqueos realizados anteanoche y ayer en la ciudad de Matamoros pudieran ser resultado de una probable reacción organizada contra las acciones del Grupo de Operaciones Especiales, el secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, José Jorge Ontiveros Molina, reveló que, en dos hechos distintos realizados con algunas horas de diferencia, fueron asegurados en Reynosa 200 kilogramos de metanfetamina cristal y 5 kilogramos de heroína, y en Matamoros un rancho con caballos finos y aves exóticas.

La droga localizada en Reynosa estaba escondida en bocinas de sonido y representa el mayor aseguramiento logrado en la historia de Tamaulipas de ese tipo de narcótico, dijo Ontiveros Molina en conferencia de prensa.

Destacó que estas acciones son resultados de la estrategia de seguridad que tiene implementado el Gobierno de Tamaulipas en diversas regiones del estado desde hace varios años. 

Hay indicios de que como resultado de esos operativos fueron movilizados bajo presión grupos de personas para bloquear al menos 8 puntos en diferentes zonas de Matamoros y Río Bravo, dijo por su parte el secretario general de Gobierno, César Augusto Verástegui, quien dijo que se notificó de tal situación a la Guardia Nacional para que interviniera, sin que se notara respuesta alguna.

El secretario de Seguridad Pública expuso que dentro de la estrategia que lleva a cabo la dependencia a su cargo se han desplegado acciones contundentes en contra de grupos del crimen organizado que operan en la región norte de la entidad, sin distingo del grupo al que pertenezcan. Esto ha significado aseguramientos de armas, drogas, bienes y vehículos, entre otros.

Por lo que toca al aseguramiento en Reynosa de los 200 kilogramos de metanfetamina conocida como cristal y 5 kilogramos de heroína que estaban escondidos en bocinas de sonido se informó que fue puesto a disposición de autoridades ministeriales federales para el seguimiento de las investigaciones.

Y en cuanto al cateo realizado en Matamoros de un rancho, se indicó que fueron encontrados en el interior 20 caballos finos, aves exóticas, 2 vehículos y 3 y medio kilogramos de mariguana, sin que alguien se hubiera presentado para acreditar la propiedad de los bienes.

En la conferencia de prensa, el secretario general de Gobierno reiteró el compromiso de realizar todas las acciones de seguridad necesarias para preservar el orden, la paz y el Estado de Derecho en Tamaulipas.

Continue Reading

Previous: Pide Congreso ponerse las “Pilas” a diputados federales
Next: AVANZA TAMAULIPAS EN COMBATE A LA INSEGURIDAD Y DELINCUENCIA

RELACIONADOS...

CONTRA

Entrega CLCV obras que dan seguridad, comodidad y dignidad

LA RED abril 20, 2026
PORTADA

Fomentar el deporte fortalece tejido social

LA RED abril 20, 2026
CONTRA

Presentan Plan Estratégico de Procuración de Justicia 2026-2029

LA RED abril 18, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Screenshot

CONFESIONARIO

LA RED abril 20, 2026
9d109b89-d34c-4b2a-b4eb-dbc0d40b5229

LA NUBE

LA RED abril 20, 2026
CARLOS LOPEZ ARRIAGA

El Plan Godoy 2026-29

LA RED abril 20, 2026
jorge vazquez martinez

D E F R E N T E Y D E P E R F I L

LA RED abril 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.